En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 29 de agosto de 2013

RECIBE MODERNO EQUIPO EL HOSPITAL REGIONAL.

Por María Elena Ferral


Papantla, Ver., 28 de Agosto.-La Secretaría de Salud en el Estado, dotó del Sistema de Ultrasonido, al Hospital Regional “José Buill B.”, “el cual está siendo instalado y vendrá a ser de gran utilidad, ya que con esto estaremos realizando de 15 a 20 ultrasonidos diarios, por lo que estamos a la espera del arribo del personal que vendrá a capacitar a las personas que se encargarán de su manejo”, dio a conocer su director, Roberto Guillermo Torres Arcos.

REFUERZAN VIGILANCIA CONTRA INVASIÓN DE RUTAS EN TUXPAN.

 
Por Luis A. Xochihua



TUXPAN Ver., 28 de Agosto.- Debido a que el inicio del ciclo escolar suele representar una época de un aumento en la demanda de los servicios del transporte público, se ha reforzado el operativo para evitar la competencia desleal que algunos trabajadores del volante realizan por medio de la invasión de rutas.

TRABAJADORES DE COMPAÑIAS PETROLERAS SUFREN MALTRATO.

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica Ver., 28 de Agosto.-Despidos injustificados y malos tratos, reciben trabajadores de las compañías petroleras transnacionales en la zona, por parte los encargados de las mismas, pero sobre todo las principales quejas en contra de dichas empresas, son por los despidos injustificados que hacen de su personal, sin darles el derecho a ser debidamente liquidados.

REALIZAN RECUENTO DE DAÑOS.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 27 de Agosto.-Personal de Protección Civil Municipal, dieron a conocer que “hay afectaciones en el campo papanteco, en cultivos de cítricos diversos, así como de maíz, chile, tomate, plátano, pipían, jícama, entre otros productos del campo, que fueron arrasados por las lluvias y otros más permanecen bajo el agua, por lo que se lleva a cabo el recuento de daños”.

CINCO COLONIAS BAJO EL AGUA EN CASITAS.

 
Por Luis A. Xochihua



TECOLUTLA Ver., 27 de Agosto.- Cinco colonias de la comunidad de Casitas resultaron afectadas al ser invadidas por el agua a causa del incremento en los niveles del estero, siendo que en otras partes, por las intensas lluvias que trajo consigo la tormenta tropical Fernand, ocurrió lo mismo pero en proporciones menores.

Entrega Sedesol apoyos a los afectados por Fernand en el puerto de Veracruz.

 
Veracruz, Ver., 27 de agosto de 2013.- Este martes, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Alberto Silva Ramos, recorrió la colonia Agustín Acosta Lagunes, asentada en la parte baja de esta ciudad, con el objetivo de constatar las afectaciones que dejó la tormenta tropical Fernand y entregar apoyos a la población afectada. 

CON LLUVIAS O SIN LLUVIAS COATZINTECOS SIGUEN SIN AGUA.

 
Por Luis A. Xochihua




COATZINTLA Ver., 27 de Agosto.- Ni aunque llueva copiosamente se mitigan los problemas en el suministro del agua en éste municipio, el cual pareciera estar condenado a padecer por la falta del vital líquido en sus hogares, pues el paso de la tormenta tropical Fernand provocó la suspensión de éste servicio.

PESIMA CALIDAD DE BARDA PROBABLE RESPONSABLE DE MUERTE DE TUXPEÑOS.

 
Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 27 de Agosto.- La barda que cayera sobre el hogar de la familia Arellano Hernández, presuntamente habría sido construida de manera irregular, ya que a decir de los familiares de los occisos no contaba con las especificaciones necesarias y obligatorias, así como también se ignora si el propietario de la misma cuenta con los permisos correspondiente para la ejecución de ésa obra, por lo que ahora piden se investigue.

AVANZAN NEGOACIONES SOBRE LIBERACION DE DERECHOS DE VIA.

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica, Ver-. 27 de Agosto.-A pesar de la disposición de los ejidatarios de Cerro del Mesón, el ayuntamiento de Poza Rica, solo logró la liberación de derechos de vía, en el cincuenta por ciento de los propietarios de las tierras por donde pasa el bulevar “Oro Negro”, quedando pendiente el dialogo con otros particulares y el conflicto de tierras con ejidatarios de la comunidad de Tres Flores, perteneciente al municipio de Papantla.