APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 25 de junio de 2013

Marcos Romero, promotor del vicio y de la violencia.

 
 
Por Luis A. Xochihua
 
 
PAPANTLA Ver.- Acciones intimidatorias, violencia y agresiones, es lo que fomenta durante su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Marcos Romero Sánchez, quién tiene operando en Papantla al violento Grupo “Michoacán”, experto en echar bronca y a “quitar de su camino todo lo que le estorbe”, según comentan.

GARANTIZAN SUMINISTRO DE LUZ EN POZA RICA ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA.

 
Por María Elena Ferral



Poza Rica, Ver., 24 de Junio.-De acuerdo con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Rafael Arroyo y Castillo, “el servicio de energía eléctrica está garantizada ante cualquier contingencia, durante la presente temporada de huracanes”, pues se encuentran preparados los trabajadores de la CFE, además de que se tiene listo un equipo que atiende situaciones de emergencia, incluso en zonas de distribución, listas para apoyar en los lugares que se vean afectados.

LLEGAN 117 MIL BOLETAS ELECTORALES A PAPANTLA.

 
Por María Elena Ferral


Papantla, Ver., 24 de Junio.-La Junta Distrital del Instituto Electoral Veracruzano, tiene en sus manos el material electoral que será utilizado en la elección de alcaldes y diputado local, el 7 de julio próximo, con lo cual el IEV, está en la recta final de los preparativos, mientras tanto contempla algunos ajustes en la ubicación de las casillas, por cuestiones de seguridad y de comodidad para los electores.

EN PUERTA NUEVO RECORTE DE PERSONAL DE CONFIANZA.

 
Por Luís A. Xochihua



Poza Rica, Ver., 23 de Junio.-A unos meses de que concluya su periodo la actual administración municipal, las autoridades estiman que habrá recorte de personal de confianza, que podría alcanzar un cincuenta por ciento, al finalizar el gobierno local, dichas medidas son para garantizar el pago correspondiente a salarios y aguinaldo, “para no dejar pendientes a la próxima administración”, dio a conocer el alcalde Armando Kirsch Ramos, quién dijo que ya se han estado tomando otras medidas.

NO QUIERE ERRORES EL IEV.

 
Por María Elena Ferral



Poza Rica, Ver., 23 de Junio.- En vísperas de la jornada comicial, para elegir diputados locales y presidentes municipales, el Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano, realizó el primer simulacro en urnas, lo cual al mismo tiempo permitió evaluar a los capacitadores electorales, a fin de evitar errores en la jornada electoral de 7 de julio próximo, el cual estuvo encabezado por su presidenta Griselda García García.