En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 21 de mayo de 2013

¡¡¡Papantla, abre sus alas!!!

 
Por Luís A. Xochihua



Papantla, Ver., 21 de Mayo.-“Vamos a rescatar el voto de castigo, en el municipio papanteco, lucharé por mis ideales políticos, pues mi principal interés es el beneficio de Papantla”, dice el precandidato a la alcaldía por el Partido Alternativa Veracruz, Donaciano Esteban Cobos Gutiérrez, quién contenderá por el AVE.

¡Se consuma la imposición!

 
Por Luis A. Xochihua



Papantla, Ver., 21 de Mayo.-El traidor de Diógenes Ramírez, se queda con la candidatura a la alcaldía, pues volverá a gobernar, pues Marcos Romero, ¡es un fantasma!, vive el PRD, sus últimos días, aseguran los indignados perredistas que comenzaron la desbandada.

LISTA LA LISTA NOMINAL.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 21 de Mayo.-El vocal presidente del Registro Federal de Electores, Jesús Alejandro González Osuna, dio a conocer que la lista nominal para el VII Distrito, con cabecera en Papantla, será de 185, 655 votantes, los cuales podrán cumplir con su deber cívico de ciudadanos, al acudir a emitir su sufragio en las elecciones locales del 7 de julio próximo, en las que se habrán de elegir diputados locales y presidentes municipales.

RETOMAN IMPULSO DE LA RUTA TURISTICA DE LAS TRES "T".

 
Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 20 de Mayo.- Gracias a que la promoción turística le ha permitido a los prestadores de servicios y al municipio generar importantísimos recursos económicos, que han servido para el desarrollo de éste puerto, se seguirá impulsado en éste rubro la ruta de las tres “T” ante la Oficina de Visitantes y Convenciones del Estado de Veracruz (OVC).

SE ACABA LA INCOGNITA.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 20 de Mayo.-Finalmente se acabará con la especulación y serán dados a conocer los nombres de todos los candidatos a la diputación local, que se hayan registrado por el VII distrito, este miércoles 22 de Mayo, durante la sesión de la Junta Distrital del Instituto Electoral Veracruzano, informó la Vocal Presidenta, Martha Angélica García de León, añadiendo que el anuncio se hará en presencia de los representantes de los partidos políticos que participarán en la contienda local del próximo siete de julio.

REDUCCION DE NOMINA DE PERSONAL DE CONFIANZA AL CINCUENTAA POR CIENTO.

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica, Ver., 20 de Mayo.-Debido a que las medidas para sobrellevar la grave crisis financiera que envuelve al ayuntamiento de esta petrolera ciudad, resultan insuficientes, el Ayuntamiento, tiene contemplado hacer un recorte de un 50 por ciento de recorte a su plantilla de personal de confianza, al finalizar el gobierno municipal, “para garantizar el pago correspondiente de salarios y aguinaldos y no dejar pendientes a la próxima administración”, aseguró el alcalde Armando Kirsch Ramos.

Renato: de la milpa al Congreso...

POR MUSSIO CARDENAS ARELLANO
 
* El registro de Mónica Robles de HILLMAN*Las cúpulas le aplauden y los priístas la detestan *El PRD y sus candidatos infames*CMAS subsidia al periódico El Heraldo*El Indiscreto y sus delaciones*Focos rojos en el PRI*Perdería Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba y Poza Rica*Sigue la persecución política contra Rotter *Tony Macías le abre otro frente a 
                                                             Duarte
 
De no ser porque en la política halló cómplices a modo, de esos que encubren hasta crímenes, Renato Tronco Gómez aún andaría arrojándole semillas a los surcos, ordeñando vacas lecheras y seguro correteando gallinas en la granja, algo que va más con su personalidad y sus alcances.

México primero ante cualquier interés: Héctor Yunes.

 
México D.F. 20 de mayo de 2013.- Las divergencias internas que se den en los partidos políticos no deben afectar el Pacto por México, señaló el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien comentó que al interior del Senado existe la confianza que el proceso que vive Acción Nacional tampoco afectará la productividad y consensos construidos en el Senado de la República.

PRESUNTO EXORCISMO DEL PAPA...

 
 Por Elisabetta Piqué

ROMA.- Dino Boffo, director de TV2000, el canal de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) que ayer difundió el video con un presunto exorcismo realizado por el Papa después de la misa de Pentecostés, pidió hoy disculpas por haber faltado a la verdad.

Arqueólogos encuentran la figura de un jugador de pelota en Guerrero.

(CNNMéxico) — Arqueólogos localizaron en el estado de Guerrero una estela grabada con la efigie de un jugador de pelota que creen podría tener una antigüedad de 1,000 años, informó este lunes el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
El descubrimiento ocurrió hace algunas semanas cuando pobladores de una comunidad del municipio de Ometepec realizaba la instalación de tubería para transportar agua en el sitio prehispánico de Piedra Labrada, cerca de los límites con Oaxaca, informó el INAH en un comunicado.
“Se trata de la representación de un jugador de pelota decapitado, tiene los brazos cruzados sobre el pecho y las piernas están un poco encorvadas; se observan atavíos como un casco, un yugo a la altura de la cintura y piedras redondas o chalchihuites en las orejas”, explicó el arqueólogo Pablo Sereno Uribe, quien estuvo a cargo de la investigación.

Memo Vázquez busca la élite celeste.

 
Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 21 de Mayo del 2013
Sólo tres entrenadores han sido campeones con Cruz Azul
Guillermo Vázquez ya fue campeón con Pumas en 2011

Sólo 180 minutos separan a Guillermo Vázquez de pertenecer a la élite de entrenadores en la historia de Cruz Azul.
El estratega de La Máquina dirigirá la segunda Final de Liga de su carrera, la cual inició en 2006 y que se ha ido consolidando desde 2010.

Chepo respeta sus principios... Vela sabrá los suyos.

FERNANDO SCHWARTZ

ES tiempo de hablar de los que están y de los que no están. La Selección Mexicana está por encima de cualquier individuo y así como Chepo respeta este principio básico en las convocatorias y que los jugadores lo saben de su propia boca. Vela maneja sus intereses y él sabrá a qué le tira con las decisiones que ha tomado.
No es tiempo de hacer leña del árbol caído y comenzar con especulaciones de lo que pasó en la gira europea, de qué hablaron, cómo lo desarrollaron y en qué quedaron, porque resulta un ejercicio ocioso y de falta de respeto para aquellos que sí están en la convocatoria aceptando el reto de estar con el Tri en los juegos eliminatorios frente a Jamaica, Panamá y Costa Rica, así como en la Copa Confederaciones.