En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 20 de mayo de 2013

VIDEO: AVE VA CON TODO POR ALCALDÍA ZOZOCOLQUENSE...

+ Se lleva AVE a gran parte de la militancia y adherentes del PAN...
+ Más de 2 mil zozocolquenses respaldan a AVE...
+Ya tiene AVE candidato y oficinas en Zozocolco...


CON MANIFESTACION TRATAN DE IMPEDIRCAMBIO DE SACERDOTES EN PAPANTLA.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 19 der Mayo.-Buscando evitar, lo que ya es un hecho, católicos se manifestaron para pedirle al Obispo de la Diócesis de Papantla, Jorge Carlos Patrón Wong, que retroceda en la decisión de cambiar a los Sacerdotes Francisco Ordoñez Gaspar y Antonio Bernabé Santiago, de la Catedral de “Nuestra Señora de la Asunción”, a la que han servido durante más de 30 años, mientras tanto ambos párrocos se despidieron en su homilía dominical del pueblo de Papantla.

SE DESINTEGRA EL PAN EN ZOZOCOLCO.

 
Por Luis A. Xochihua


ZOZOCOLCO DE HIDALGO Ver., 20 de Mayo.- Debido al proceso amañado que presuntamente llevó a cabo el Partido Acción Nacional para la elección de su candidato a la alcaldía de éste municipio, gran parte de la estructura de éste decidió incorporarse a Alternativa Veracruzana, institución política que logrado aglutinar no sólo a panistas, sino a simpatizantes de otros partidos y corrientes políticas.
Lo anterior fue dado a conocer por la representación municipal de AVE en Zozocolco, en voz de su presidente Leobardo Rodríguez Hernández, durante la inauguración de sus oficinas, las cuales están ubicadas en la zona centro de ésa cabecera municipal.

VIVALES LUCRAN CON PROGRAMAS SOCIALES.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 19 de Mayo.-Personas que han sido desplazas por vivales o por sedicentes líderes de organizaciones y “Casas de Gestoría”, que solo lucran políticamente con las personas, señalan que es necesario que se haga no solo una depuración, sino una investigación seria y confiable de las personas que están inscritas y gozan de los beneficios de los programas federales como 65 y Más y Oportunidades.

DESPUÉS DE ESTAR EN EUROPA REGRESAS A TUXPAN PIEZAS ARQUEOLÓGICAS.

 
Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 19 de Mayo.- Después de haber sido prestadas a museos en Europa, por fin, varias piezas arqueológicas tuxpeñas regresaron a éste puerto, siendo que en marco del Día Internacional de los Museos, ahora están a la vista del público en el Museo de Antropología de ésta ciudad.

SIGUEN REPRODUCIENDOSE TORTUGAS EN TECOLUTLA.

 
Por Luis A. Xochihua


TECOLUTLA Ver., 19 de Mayo. La Asociación Vida Milenaria sigue cumpliendo con su misión de proteger y garantizar la reproducción de las tortugas en la zona playera de Tecolutla, muestra de ello es que cada fin de semana liberan a cientos de quelonios al mar, fruto de los huevesillos que logran eclosionar.

SIN DIRECTOR HOSPITAL REGIONAL DE POZA RICA.

 
Por María Elena Ferral



Poza Rica, Ver., 19 de Mayo.-La crisis hospitalaria en los nosocomios del norte de Veracruz, se recrudece, pues a los malos manejos, por parta de algunos de sus titulares, a la falta de personal médico, de enfermería y de medicamentos, se suman los fraudes con la venta de medicamentos, desvíos de recursos, alteración de la nómina de personal, en el que incurren algunos de los directores heredados durante la administración de Pablo Anaya Rivera.

TANQUES DE GAS EN LA VÍA PÚBLICA UNA BOMBA DE TIEMPO.

 
Por Luis A. Xochihua


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver., 18 de Mayo.- Con los intensos calores que se vienen sintiendo, y seguirán, en éste municipio los tanques de gas de los puestos ambulantes representan un serio riesgo para la ciudadanía, pues pueden explotar.

OBISPO CONFIRMA ROTACION DE SACERDOTES EN PAPANTLA.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 18 de Mayo.-A pesar de la polémica y de la oposición de grupos religiosos, el Obispo de la Diócesis de Papantla, Jorge Carlos Patrón Wong, en conferencia de prensa, confirmó el relevo en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, del Párroco Antonio Bernabé Santiago, “y en su lugar nombramos a un nuevo Párroco, que es Antonio Grajales y Lagunés, quien ha estado en otras parroquias entre ellas las de Teziutlan, Hueytemalco, Gutiérrez Zamora y ahora en Papantla, a donde viene a aportar su riqueza sacerdotal y el padre Toño, que ha sido Vicario parroquial lo vamos a promover como párroco en Gutiérrez Zamora”, detalló. 

FUMIGARAN CASA POR CASA EN TUXPAN.

 
Por Luis A. Xochihua


TUXPAN Ver., 18 de Mayo.- Debido a que éste puerto ha sido escenario de gran incidencia de dengue en los últimos años, a pesar de la presunta manipulación de dichas estadísticas, las labores para prevenir ésta enfermedad entre la población continua, muestra de ello es la puerta en marcha del programa de fumigación, donde el objetivo es fumigar casa por casa.

ALERTAN A BAÑISTAS SOBRE PRESENCIA DE AGUAS MALAS.

 
Por Luis A. Xochihua


TAMIAHUA Ver., 18 de Mayo.- En la zona playera de éste municipio se ha detectado una presencia importante de la especie conocida como “Agua Mala”, por lo que se lanza una advertencia a los bañistas, en el sentido de que tomen sus precauciones par así evitar que sufran de las quemaduras que producen.

CRIMINALES TARIFAS DE LA CFE ELECTRIZAN A USUARIOS.

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica, Ver., 18 de Mayo.-En municipios de la zona norte de Veracruz, crece la indignación de usuarios, por la desproporcionada facturación que realiza la Comisión Federal de Electricidad, por el servicio de consumo de energía eléctrica, lo que consideran es “atentatorio”, contra su economía, por lo que de continuar así se verán imposibilitados de pagar ese servicio cada vez más caro. 

Entrega Javier Duarte obras por más de 230 mdp en beneficio de más de 220 mil veracruzanos.

 
Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2013.- En una intensa gira de trabajo por la zona norte del estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró obras con gran impacto social para las familias veracruzanas, como en Gutiérrez Zamora donde entregó una unidad de Docencia de tres niveles, laboratorios de robótica, un estacionamiento, espacios comunitarios y un autobús escolar a la Universidad Tecnológica de esa localidad; con un monto de 64.4 millones de pesos para sumar un total de 137 millones ejercidos en ese plantel.