En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 28 de abril de 2013

HAY TRABAJO EN TUXPAN SME.

 
Por Luis A. Xochihua



TUXPAN Ver., 27 de Abril.- Si hay vacantes para cualquiera que quiera trabajar, asegura la Oficina del Servicio Municipal de empleo en Tuxpan, siendo que los puestos que se ofertan son variados, aunque para obtenerlos se necesita cierto grado de preparación.

¡No cumplió su meta!.

Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 26 de Abril.-El presidente de la Cruz Roja Mexicana, delegación Papantla, Héctor Guevara Guzmán, dice que está a la espera de la aportación de otros sectores de la sociedad, como el empresarial, quienes año con año apoyan a la benemérita, pero su mal desempeño al frente de la institución, le ha restado confianza y credibilidad.
Aun cuando no fue la meta esperada de los cien mil pesos, la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, en esta ciudad, dejó contento a su presidente, Héctor Guevara Guzmán, quién dijo que desde el pasado 17 de Abril, quedó suspendida, con una recaudación contabilizada hasta el momento, de 70 mil pesos, sin embargo aún están a la espera de la aportación de empresarios, comerciantes y otros sectores de la sociedad.

Suspenden “semaforización” en Papantla.

 
Por Luís A. Xochihua



Papantla, Ver., 27 de Abril.-Autoridades de Tránsito, determinaron la suspensión de los cuatro semáforos que funcionaban en la ciudad, pues lejos de coadyuvar con la vialidad, la empeoraban, también anuncian que habrá más cambios de circulación de calles y se intensificará el Programa “Uno por Uno”, con lo que se relevarán los semáforos que se retiraron.

DOBLO LAS MANOS PEMEX.

 
Por María Elena Ferral



Poza Rica, Ver., 26 de Abril.-Tras el bloqueo hecho a las oficinas administrativas de la Región Norte Pemex, Exploración, Producción (PEP), por materialistas de esta región que le demandan a Petróleos Mexicanos, el pago de más de 40 millones de pesos, como medida de protesta, la paraestatal dobló las manos y junto con los contratistas responsables, no les quedó de otra que establecer mesas de diálogo, con los afectados.

NO DA EL ANCHO LA PIPTC.

 
Por Luis A. Xochihua


COATZINTLA Ver., 26 de Abril.- Los robos a casas – habitación y a las instituciones educativas están a la orden del día en éste municipio, motivo por el cual familias enteras viven en la zozobra ante la incertidumbre que se vive por la inseguridad y el crecimiento significativo de los índices delictivos.

PROMUEVEN EL CONSUMO DE ÁCIDO FÓLICO EN TUXPAN.

 
Por Luis A. Xochihua


TUXPAN VER., 26 de Abril.- Para prevenir hasta en un 70 por ciento defectos o alteraciones en los nacimientos, evitar la anemia que produce deficiencias de memoria y reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, próstata y de colon, entre otros beneficios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tuxpan), y la Secretaría de Salud de Veracruz a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2, han distribuido en los diferentes centros educativos de éste puerto.

DEUDA PUBLICA TIENE EN EL COLAPSO FINANCIERO AL AYUNTAMIENTO DE POZA RICA. (Lograr más ¿para quién?)

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica, Ver., 26 de Abril.-Debido al millonario adeudo que arrastra el ayuntamiento de Poza Rica, que lo mantiene al borde de un colapso financiero, durante los ocho meses que le restan a la presente administración municipal, serán de completa austeridad según lo acordado en Sesión de Cabildo, ya que la deuda pública del municipio es del orden a los 72 millones 302 mil pesos que prácticamente resulta impagable, por lo que el alcalde Armando Kirsch Ramos, ordenó “un enérgico plan de austeridad”. 

Veracruz: invasores nombran Angélica Rivera a colonia y piden apoyo al PRI. (Con todo respeto no maaaaaa... sólo en Veracruz estas cosas)

 
XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Un predio invadido por ciudadanos de bajos recursos y militantes del PRI fue bautizado como colonia Angélica Rivera, un asentamiento irregular en donde apenas unas cien personas decidieron invadir y pedir apoyo al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional para evitar un desalojo.

Video: A Beltrán Leyva no lo ubicó la DEA sino la CIA.- Aristegui.

Carmen Aristegui comentó este viernes que la información para realizar el operativo en el que fue abatido el capo Arturo Beltrán Leyva, el 16 de diciembre de 2009, en Cuernavaca, no fue proporcionada por la agencia antidrogas de EU, sino por la CIA. Así lo publica el reportero Jesús Esquivel en su libro 'La DEA en México', con base en declaraciones de un alto funcionario del gobierno mexicano que participó en ese operativo.

SE REUNIRÁN DANZONERAS EN VERACRUZ.

 
Con la VIII Encuentro Nacional de Danzeras dará inicio el Fórum 2013 Danzones en el Puerto, que organiza el Centro Nacional de Investigación y Difusión del Danzón (CNIDDAC) del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Veracruz.

Duarte, el Gobernador incómodo: J O R G E Z E P E D A P A T T E R S O N.

 
¿Será Javier Duarte de Veracruz el gober precioso de este sexenio?
¿Será Javier Duarte de Veracruz el gober precioso de este sexenio?

Someten a Gordillo a estudios médicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elba Esther Gordillo fue trasladada la madrugada de antier a un hospital privado, donde le realizaron pruebas físicas y de resistencia para evaluar su condición cardíaca.
De acuerdo con la subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Gordillo fue transportada a las 5:30 horas del Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan al Hospital Ángeles del Pedregal, donde le realizaron estudios médicos.
A petición de su médico particular, a la ex líder magisterial se sometió a pruebas de esfuerzo físico con protocolo de Bruce.

Marchan en memoria de periodistas asesinados en Veracruz.


 
Xalapa, Veracruz | Domingo 28 de abril de 2013Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal
 
A un año del asesinato de la periodista veracruzana, Regina Martínez, decenas de comunicadores, escritores, investigadores universitarios y sociedad civil, marcharon por calles de esta capital para exigir un alto a las agresiones y el esclarecimiento de todos los crímenes contra reporteros y fotógrafos.

Cae mayor hacker de la historia.

 
El arrestado, Sven Olaf Kamphuis de 35 años, nacido en Alkmaar (Holanda), decía ser diplomático y concretamente ministro de Telecomunicaciones y Asuntos Exteriores de la República del Cyberbunker; una compañía dedicada a otorgar servicio de almacenamiento digital, la cual tenia conflictos con otras empresas por la gran cantidad de spam.

7 señales de que necesitas sexo.

 
De acuerdo a un estudio realizado por especialistas de la Universidad Wilkes, en Pensilvania, tener actividad sexual una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que previene de enfermedades como la gripe.

Redes sociales: destructoras de hogares.

 
Saltillo, Coahuila. En los últimos años se han elevado de forma importante los conflictos de pareja a causa de las redes sociales y el correo electrónico, tanto que los jueces y magistrados comenzaron a recibir cada vez más demandas de divorcio que incluyen en el expediente pruebas basadas en uno de estos soportes tecnológicos, incluidos teléfonos celulares.