En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 26 de abril de 2013

Les aplican la aburridora.

 
Por Luis A. Xochihua
 
Papantla, Ver., 25 de Abril.-Los dirigentes estatales y nacionales del Partido del Trabajo, le dan largas al asunto, pues se niegan a designar al candidato a pesar de que esto debió ocurrir el miércoles 24 del mes en curso, mientras tanto el precandidato Pedro Viadana, dice que está listo para impugnar, cualquier imposición.

Perredistas en la recta final.

 
Por Luis A. Xochihua
 
Papantla, Ver, 25 de Abril.-A unas horas del Consejo Político Nacional, el PRD, sigue trabado en las negociaciones, por la definición de las candidaturas a alcaldes, en Papantla, son dos los que están dando la pelea, pero no se descarta a Galdino Diego, como tercero en discordia.

PRD SIN PRESENCIA EN EL IEV, CANDIDATOS PERREDISTAS VAN A EMBOSCADA ASEGURA VERGEL. (Ay Nanita...)

 
Xalapa.- Según información vertida por El Mundo De Orizaba, debido a sus pleitos internos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no designó a sus representantes en los 212 Consejos Municipales Electorales, a escasos dos meses y medio de los comicios locales del próximo 7 de julio. 

Secretario de Salud, ignora a los papantecos.

Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 25 de Abril.-Ciudadanía y organizaciones, señalan que Roberto Guillermo Torres Arcos, ya debe irse del nosocomio “José Buill B.”, el cual se sostiene por “padrinazgo” que por méritos propios, pues “influyentes” de la ciudad de Poza Rica, en donde tiene su residencia y una clínica particular, lo impusieron en el cargo, en donde es un cero a la izquierda, porque no cobra y solo se deica a trabajar.
Usuarios de los servicios de salud que brinda el Hospital Regional “José Buill B.”, lamentan que sean ignoradas sus quejas por parte del Secretario de Salud en el Estado, Juan Antonio Nemi Dibb, en contra del inútil director del Hospital Regional “José Buill B.”, Roberto Guillermo Torres Arcos, el cual se preocupa por mantenerse en el cargo, mediante “padrinazgos”, aun cuando no de resultados, por lo que piden que sean supervisadas las anomalías e irregularidades y se deje de lucrar con la salud de los enfermos, como ocurre desde que asumió la titularidad del nosocomio.

DERRAME DE MATERIAL INDUSTRIAL BLOQUEA CARRETERA FEDERAL.

 
Por Luis A. Xochihua


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver, 25 de Abril.- La volcadura de un tráiler y el derramamiento del material que transportaba, provocó el bloqueo temporal de la carretera federal 180 Matamoros- Puerto Juárez, ocasionando a su vez una larga fila de vehículos de varios kilómetros.

MATERIALISTAS BLOQUEAN INSTALACIONES DE PEMEX.

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica, Ver., 25 de Abril.-Materialistas agremiados a distintas centrales obreras de la región, bloquearon las instalaciones de la paraestatal Petróleos Mexicanos, para exigir la liquidación del adeudo de más de 40 millones de pesos, acumulados a lo largo de casi un año, señaló su dirigente Óscar Chávez, asegurando que el rezago mantiene paralizadas a unas 600 unidades.

PERSISTE EL CAOS VÍAL EN GUTIÉRREZ ZAMORA.

 
Por Luis A. Xochihua


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver., 25 de Abril.- Gran problema vial viven los habitantes de éste municipio ribereño, pues debido a lo estrecho de sus calles y la ausencia de semáforos, hace que la circulación por sus céntricas calzadas sea un verdadero viacrucis, situación que impera todos los días de la semana.

SE ACERCA EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA DECLARACION ANUAL.

 
Por Luis A. Xochihua



TUXPAN Ver., 25 de Abril.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) sigue otorgando facilidades a los contribuyentes para que cumplan oportunamente con su declaración anual, correspondiendo éste mes a las personas físicas quienes podrán ponerse al corriente vía Internet.

Eligen alcalde por un día‏.

 
PAPANTLA, VER. El niño Miguel Marcos Juárez García, de la escuela primaria Bilingüe Lic. Miguel Alemán fue electo como alcalde por un día en el evento de Segundo Cabildo Infantil Adelante Veracruz 2013.

Beneficiará Gobierno federal a comunidades petroleras: Héctor Yunes.

 
México. D.F., 25 de Abril de 2013.- El gobierno federal pondrá en marcha el programa “Calidad de Vida en las Comunidades Petroleras”, en donde se verán beneficiados directamente los habitantes de ciudades del norte y sur del estado como Álamo, Cerro Azul, Poza Rica, Coatzacoalcos y Minatitlán, informó el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, luego de reunirse con el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Promueve CNIDDAC danzón en Hermosillo.

 
Enseñar cómo se baila el danzón es el objetivo que Veracruz, el Distrito Federal y Tijuana pretenden durante su participación en el festival “Un desierto para la danza”, que se realiza del 19 al 29 de abril en Hermosillo, Sonora.

Científicos buscan crear réplicas de hígado humano.

 
México, DF.- Con el objetivo de crear réplicas funcionales de un hígado humano, investigadores de un laboratorio de California han elaborado impresiones miniaturas de este órgano; un importante avance en materia de trasplantes.

Matan a cantante de corridos. (Por eso nos gustan las de Arjona).

 
El cantante reynosense de corridos norteños, Chuy Quintanilla, fue ejecutado de dos balazos en la ciudad de Mission, Texas. Su cuerpo fue encontrado ayer en un camino rural.

El 'alienígena' de Atacama, de 15 centímetros, es un ser humano que vivió seis u ocho años. (No Maaaaa...)

 
El supuesto alienígena que fue encontrado en 2003 en el desierto chileno de Atacama, es, "con absoluta certeza", un ser humano, según ha confirmado un estudio liderado por el director de biología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), Garry Nolan.

Hospital psiquiátrico de Moscú vive peor incendio de este tipo en 40 años.

 
EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013 10:10 AM
Redacción Internacional.- El incendio ocurrido hoy en un hospital psiquiátrico de la región de Moscú, en el que fallecieron al menos 38 personas, es el peor registrado en este tipo de instituciones en los últimos cuarenta años.