En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 4 de abril de 2013

¡Donaciano Cobos, al PAN!

Papantla, Ver., 4 de Abril.- “No soy ningún improvisado, soy un hombre preparado y mi proyecto es serio, por ello quiero ser presidente municipal de Papantla, para darle el gobierno que merece y podremos hacerlo a través de otro partido, si en el que milito me niega la oportunidad, de tal forma que estamos analizando aceptar la invitación del PAN”.
El notario Donaciano Esteban Cobos Gutiérrez, dijo que su carrera política no se detiene, sino todo lo contrario “vamos a aterrizar el proyecto que hemos venido planteando, para darle a Papantla el gobierno que merece, con responsabilidad, pero sobre todo con el firme interés de atender a la gente, me mueve la vocación de servicio y sé que estoy preparado para esa responsabilidad, por ello, estoy analizando la invitación que me hiciera el Partido Acción Nacional para aceptar ser su candidato”.

¿Chano Cobos o Gil Lira?

 
Papantla, Ver.-En vísperas de que el PRI, designe a su candidato a la alcaldía de Papantla, en la recta final para la alcaldía de Papantla, solo se perfilan el notario y el empresario, la diputación, ya está definida, Hilarión Abad, Brian Manuel Pérez, Alejandro Cabada y Oralia Soler, en las regidurías.

¡Rebota el PAN, a Pablo García!

Papantla, Ver.-El ex regidor panista y líder de invasores, Pablo García García, no reunió las firmas y tampoco cumplió con los requisitos para poder registrarse como candidato a la alcaldía, como era su deseo, por lo que solo quedan César Molina y Nato Aguilera y a la diputación se mencionan a Beto Reyes y Toño Vicencio.
El ex regidor, actual presidente de la Organización de Campesinos, Comerciantes, Estudiantes y Ganaderos A. C. (OCCEG A. C.) y uno de los principales cabecillas del predio de la prolongación 5 de Mayo, Pablo García García, se quedará con las ganas de gobernar esta ciudad, pues el Partido Acción Nacional, no le aceptó su registro como precandidato a la alcaldía de Papantla, debido a que no logró reunir los requisitos que establece la Convocatoria y tampoco completó las firmas requeridas.

DECLARACIÓN DEL LICENCIADO MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ EN RESPUESTA A LAS AFIRMACIONES DE RANULFO MÁRQUEZ HERNÁNDEZ, DELEGADO DE SEDESOL EN EL ESTADO DE VERACRUZ

El día de hoy distintos medios de comunicación dieron a conocer declaraciones de Ranulfo Márquez Hernández, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, donde se refiere al trabajo que desarrollé como Coordinador Estatal del Programa Oportunidades.
 
Esta es mi respuesta:
 
1.- Solo un individuo ignorante como Ranulfo Márquez, que desconoce totalmente las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades,  puede atreverse a afirmar que un Coordinador Estatal tiene facultades para “recortar” o “dar de baja” a alguna familia del padrón de beneficiarios de ese programa, cuando ésta tarea corresponde a la Coordinación Nacional de dicho Programa.

Diputado Flavino Ríos Alvarado declina candidatura a la alcaldía de Minatitlán.

 
Antes que nada reafirmo mi lealtad a mi Partido, el PRI, y agradezco a todos y en especial a los ciudadanos de Minatitlán, por el respaldo y la simpatía que me han brindado para ser un posible candidato a la alcaldía de este municipio.

¿Octavio Tremari, Jorge Trueba o Nato Aguilera?

Papantla, Ver.-El Partido Acción Nacional, se abre a la sociedad civil para elegir al candidato a la alcaldía de Papantla, pues sus bonos andan demasiado bajos, por lo que es casi un hecho que se irá con un candidato externo, ya que de los dos que se registraron, el panista César Molina Fernández y el priista Nato Aguilera, ninguno reúne el perfil ni es garantía de triunfo para el blanquiazul.
Una vez que le fue arrebatada la posibilidad de ir en alianza con el PRD, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, se prepara para entablar “negociaciones políticas”, por lo que estudia la posibilidad de invitar a un papanteco, ya sea militante o simpatizante de otro partido o de la misma sociedad, para hacerle la invitación y acepte contender bajo las siglas del PAN, por la presidencia municipal de esta ciudad.

¿MELON O SANDIA?

Papantla, Ver.-Conforme avanzan las horas, van conociéndose más nombres de los posibles integrantes de la planilla del PRI y son dos los personajes que se mencionan con insistencia, para ese cargo, Gabriela Ruiz Segura y Gonzalo Castellanos Flores, mientras tanto este lunes fue colocada la Convocatoria a la diputación local, en la sede del tricolor.
A unas horas de que el Partido Revolucionario Institucional publique la Convocatoria para los aspirantes a la alcaldía de Papantla, para que se defina quién será el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, a los nombres de los probables regidores de la planilla priista, se suman ahora los de la empresaria Gabriela Ruiz Segura y de Gonzalo Castellanos Flores, actual Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad, se dice con instancia que de entre ellos dos saldrá el síndico o sindica de la próxima comuna municipal.

EJERCITO DEBE CUIDAR LOS POZOS PETROLEROS.

 
Por María Elena Ferral



Poza Rica, Ver., 3 de Abril.-Para el secretario general de la Sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, “los pozos de producción de hidrocarburos tienen que estar vigilados por el Ejército Mexicano, debido a la inseguridad que hay en los caminos hacia los campos de extracción de crudo en Aceite Terciario del Golfo (ATG)”.