PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 24 de marzo de 2013

ALLANAN DOMICILIO DE COLABORADOR DE MIGUEL ANGEL YUNES LINARES EN TUXPAN.

MANUEL MUÑOZ GANEM

A LA OPINION PÚBLICA

Esta madrugada un grupo de delincuentes se introdujo en mi casa, ubicada en la Colonia Jardines de la Ciudad de Tuxpan, destruyendo los accesos a la misma y las puertas interiores.
Mi familia y yo nos encontrábamos fuera de la Ciudad.
En un Estado hundido en la inseguridad y en la violencia como Veracruz, este pareciera ser un delito más, pero no lo es y por ello lo hago del conocimiento público, además de presentar la denuncia que sé que no servirá para nada.

CENTRO HISTÓRICO, EL CORAZON DE LA CUMBRE.

 
Por  María Elena Ferral
 
Papantla, Ver., 23 de Marzo.-La Cumbre Tajín, que se desarrolla en el Pueblo Mágico, impulsada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha logrado que el centro histórico se convierta en el corazón del festival, del que disfruten al menos cien mil visitantes de las proyecciones de cine, talles, danzas, conciertos, teatro, actividades culturales, espectáculos de luces, presentaciones editoriales y del primer Festival Lumínico, que hace que la ciudad brille, que se realizarán durante cinco días. 

TRÁMITES DE PLACAS EN POZA RICA Y MARTÍNEZ DE LA TORRE.

Por Luis A. Xochihua


Gutiérrez Zamora, Ver., 23 de Marzo.-Por indicaciones de la secretaría de Finanzas en el Estado de Veracruz, la Oficina de Hacienda con sede en éste municipio se encuentra canalizando los trámites que tienen que ver la adquisición de juegos de placas a los municipios de Poza Rica y Martínez de la Torre, siendo que su labor, en ése sentido, habrá de ser únicamente para orientar a los interesados con respecto a la documentación que deben presentar, informó el titular de ésta, Quirino Camacho Ríos.
El jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, en Gutiérrez Zamora, dio a conocer “que por disposiciones de la Secretaría de Finanzas, desde hace algún tiempo, todo lo que tiene que ver con cambio de placas, emplacado de vehículos nuevos, de los provenientes de otros Estados, de todo el que requiere de un juego de placas, éstos movimientos los estamos canalizando a Poza Rica o a Martínez de la Torre, ahí donde elija el contribuyente”.

Más de 200 mil visitantes en los primeros días de Cumbre Tajín 2013.


El Tajín, Mpio. Papantla, Ver., 23 de marzo de 2013.- Cumbre Tajín 2013 recibió a más de 200 mil visitantes en los primeros días del festival, quienes disfrutaron de espectáculos, conciertos, teatro, narraciones, talleres, ceremonias, danzas, terapias, conferencias, instalaciones orgánicas, exposiciones, presentaciones editoriales, artesanía, teatro y actividades ecológicas en el Parque Temático Takilhsukut.

Exhiben a policias de San Miguel de Allende por abuso de autoridad y los despiden.


A través de un video que circula en Youtube se ve a tres oficiales de la Policía Municipal que golpean, amenazan y torturan, incluso rocían con gas lacrimógeno a dos jóvenes a bordo de un auto particular, hechos ocurridos el jueves 14 de marzo por la tarde.

INFORME ROJO, FIDEL, LAS NARICES DONDE NO DEBE...

POR MUSSIO CARDENAS ARELLANO
* Infla el ex gobernador a Ciro Félix  * La carta de repudio de Almanza Katz  * Corruptelas y red de complicidad en Minatitlán  * Peña Nieto ya tiene patrón  * Expulsarán a perredistas que contiendan bajo las siglas del PAN  * La Expo Feria: otro trinquete de 6 millones  * La mamá de Erick Lagos destapa candidatos  * Pepe Valencia, nuevo director de El Buen Tono
 
Fidel Herrera es un provocador nato, cínico sin remedio, controlador del que se deje y manipulador patológico, que coloquialmente hablando, fue a Minatitlán por lana y salió trasquilado.
Ávido de reflectores y pródigo en señales de que aún está vivo, que no lo ha muerteado la indiferencia de Peña Nieto y el odio de sus enemigos, el ex gobernador de Veracruz metió las narices en el proceso interno del PRI en la petrolera Minatitlán y terminó aporreado, abucheado y hasta condenado por el priísmo que en sus seis años de gloria tuvo que aguantarle sus más agudos disparates y sus más aberrantes decisiones.

EN ESTE PROCESO ELECTORAL HABRÁ MÁS REPRESENTACIÓN POPULAR Y MAYORES ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PARA LA CNC: ERICK LAGOS .

 
CÓRDOBA, VER., 23 DE MARZO DE 2013.- Al asistir al 90 Aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC) que contó con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, reconoció la aportación de los trabajadores del campo a la transformación de México, por lo que aseguró que el priismo veracruzano seguirá trabajando a favor de los campesinos.

EN VERACRUZ NO HAY CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA, LA LEY SE APLICA EN IGUALDAD DE CONDICIONES: ERIKA AYALA.

XALAPA, VER., 21 DE MARZO DE 2013.- La vocera de la alianza “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, aseguró que la iniciativa enviada al Congreso Local por parte del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para eliminar el fuero a los funcionarios públicos, reafirma el compromiso de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional con la transparencia y rendición de cuentas.
Erika Ayala avaló esta iniciativa de reforma debido a que la ley se aplicará en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos porque dijo, en la entidad no existen veracruzanos de primera y de segunda, ya que todos somos iguales.
“Este es el Nuevo PRI que tiene como ejemplo en el estado al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien promueve políticas públicas para dar una muestra clara de absoluta transparencia, sin simulaciones y con sensibilidad humana”, agregó la secretaria general del CDE del PRI.

NIÑOS PAPANTECOS RECIBEN A LA PRIMAVERA.

 
PAPANTLA, VER. Miles de niñas y niños de preescolar y guarderías recorrieron las principales calles de esta ciudad con motivo del inicio de la primavera por lo que mostraron atuendos alusivos a esta fecha.