MUCHAS GRACIAS...

UN POCO DE LO PODRÁN ADMIRAR EN PAPANTLA SI VIENEN A CUMBRE TAJÍN...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 3 de marzo de 2013

EN LA SEGUNDA QUINCENA DE MARZO, PRI EMITIRÁ SU CONVOCATORIA: ERIKA AYALA.

XALAPA, VER., 01 DE MARZO DE 2013.- A días del inicio de las precampañas electorales en el estado, la vocera de la alianza “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, reiteró que en el PRI los aspirantes deberán esperar los tiempos de las convocatorias que se emitirán en la segunda quincena de marzo.
Erika Ayala precisó que el partido es respetuoso de la ley electoral, por lo que aseguró que hasta el momento no existen candidatos o precandidatos priistas ya que no son los tiempos.
“Como vocera de la alianza “Veracruz para Adelante” reconozco que tenemos miles de aspirantes que buscan representar la alianza triunfadora, pero estamos esperando los tiempos porque nosotros seguimos estrictamente el calendario electoral, por lo que ahora estamos trabajando intensamente en torno al proceso interno”, agregó.
Ayala Ríos insistió que hasta el día de hoy, todas y todos los que cumplan con los requisitos de que se establezcan en cada uno de los partidos integrantes de la alianza, tienen las mismas posibilidades de transformar las vidas de los veracruzanos bajo las siglas de “Veracruz para Adelante”.
“Tenemos muchas y muchos aspirantes que quieren aportar su experiencia, los cuales ya hemos entrevistado, sin embargo todos deberán esperar la emisión de las convocatorias correspondientes de cada uno de los partidos que integran la alianza para seleccionar a las mejores y a los mejores hombres”, aseveró la vocera.
Asimismo, dijo que el Partido Revolucionario Institucional y la alianza “Veracruz para Adelante” tienen el compromiso de ser respetuosos de la ley, de los ciudadanos y de los órganos electorales.
“El PRI asume el compromiso de que sus candidatos y sus campañas se conduzcan en los cauces legales del respeto y la tolerancia, para estar a la altura de lo que merecen los veracruzanos”, subrayó.