APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 23 de septiembre de 2012

GRUPO ARMADO EJECUTA A MATRIMONIO EN EL CENTRO DE PAPANTLA.

* Padres, dan la vida por su hijo…
* Matan con ráfagas de alto calibre a matrimonio de ambulantes…

 

Papantla, Ver., 22 de Septiembre.-Matrimonio de vendedores ambulantes, perdieron la vida al ser abatidos por un grupo armado que disparó desde una camioneta en marcha, al tratar de defender a su hijo, el cual fue lesionado de gravedad, los hechos se registraron poco antes del medio día afuera de la terminal de autobuses de segunda, en el centro histórico de Papantla, hasta donde horas después arribó personal de la Secretaría de Marina Armada de México, que mantiene un fuerte Operativo de seguridad, para tratar de dar con los agresores.

ES PAPANTLA EJEMPLO DE SEGURIDAD Y DE PARTICIPACION CIUDADANA.

 
Por María Elena Ferral

 

Papantla, Ver., 20 de Septiembre.-“Papantla, esta comprometido en trabajar para seguir garantizando la seguridad de sus habitantes, por ello es que atendiendo el llamado que el Gobierno de Veracruz, nos hace a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuenta a partir de esta fecha con su Consejo, integrado por ciudadanos distinguidos, quienes cuentan con el apoyo del gobierno municipal”, dijo el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz, al participar en la instalación de los Consejos Distritales de los municipios de Tuxpan, Poza Rica y Papantla, de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia, evento que fue encabezada por el Procurador, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

LA DENUNCIA HERRAMIENTA VITAL PARA ABATIR LA DELINCUENCIA.

 
Por Luis A. Xochihua


Tuxpan, Ver., 21 de Septiembre.- Dentro del proceso penal un elemento que le da vida, o la razón de ser de la misma, es la denuncia, un acto importantísimo, pero que sin embargo, por la falta de certeza en la secrecía o por provocar probables molestias para quien las realiza, por la intromisión de  manos corruptas, la propia ciudadanía la ha ido menospreciando, sin embargo, hoy en día, la Procuraduría General de Justicia, se ha mostrado interesada por abatir esas trabas, ya que dicho órgano comprende que es necesario recuperar la confianza de la población para con la institución y sus Ministerios Públicos, ya que de esa manera se podrá abatir tanto a la delincuencia organizada como a la del orden común.

TIHUATLÁN REUNE MÁS DE 50 TONELADAS DE LLANTAS.

 
Por Luis A. Xochihua

 
Tihuatlán, Ver., 21 de Septiembre.- Uno de los municipios que han sufrido los embates del dengue es el de Tihuatlán, sobre todo en sus comunidades, para contrarrestar esa situación, autoridades municipales y la propia población se han visto en la necesidad de coordinar acciones, tales el caso de campañas de descacharrización, de donde se desprende las de reunir llantas desechadas para abatir los criaderos del insecto transmisor de la enfermedad antes mencionada, acción denominada llantatón.

SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESION: LOS TRAIDORES QUE PACTARON CON LOS YUNES.

ENVIADO A PAPANTLA EN LA NOTICIA:

No cabe duda que los panistas son peores que las prostitutas, se venden al mejor postor.
Ni bien la familia Yunes se burló y escupió al panismo imponiendo a Fernando Yunes como senador, ya quieren imponer a Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN.
El cacicazgo que Los Yunes ha comenzado al interior del PAN va en ascenso, y desgraciadamente los mismo panistas les están abriendo la puertas, cuando deberían cerrarlas por el bien el partido.