En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 6 de septiembre de 2012

CONSIGNAN AL JUEZ A MUJER QUE ROBO BEBE EN HOSPITAL DE POZA RICA.

 
Por María Elena Ferral


Poza Rica, Ver., 5 de Septiembre.-Gregoria Godínez Martínez, ingresó al Centro de Readaptación Social de esta ciudad, tras ser consignada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el presunto delito de secuestro del recién nacido del Hospital Regional “Poza Rica”, el pasado 9 de mayo, al cual mantuvo en su poder durante casi tres meses y medio, tras quedar acreditada su responsabilidad, por lo que le esperan varios años en la cárcel.

PONEN A TRABAJAR A LA SSA PARA COMBATIR EL DENGUE.

 
Por María Elena Ferral



Papantla, Ver., 5 de Septiembre.-Antes de que los integrantes de la Unión Veracruzana de Pueblos Olvidado, cumpliera sus amenazas de tomar las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 3, con sede en la ciudad de Poza Rica, por la nula batalla que la Secretaría de Salud en el Estado, ha hecho para contrarrestar el dengue en este municipio que ya cobró la vida de varias personas, solicitando además la inmediata fumigación de colonias y comunidades de Papantla, se activó una intensa campaña de fumigación.

UNA PLICACION CORRECTA DEL FONDEN PIDEN COATZINTECOS.

 
Por Luis A. Xochihua


Coatzintla, Ver., 5 de Septiembre.- Aún gran parte de los coatzintecos siguen molestos por el actuar insensible de las autoridades municipales que, hablando de la administración actual, los han mantenido en el olvido, principalmente a aquellos que habitan en las zonas rurales, quienes se han manifestado para que los recursos del Fondo para Desastres Naturales (FONDEN), sean aplicados correctamente y no vayan a parar a manos de unos pocos, haciendo alusión a sus gobernantes.

SAT ADVIERTE SOBRE CORREOS FRAUDULENTOS.

 
Por Luis A. Xochihua

 

Tuxpan, Ver., 5 de Septiembre.- A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria, advierte a los contribuyentes sobre correos electrónicos falsos que circulan por la red actualmente, así como por otros medios, por los cuáles se les pide información personal presuntamente requerida por dicho organismo, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a dejarse sorprender.

ACUSAN A ALCALDE DE CHUMATLÁN DE ENRIQUECERSE CON SAQUEO DE GRAVA.

Por Luis A. Xochihua
 

Chumatlán, Ver., 4 de Septiembre.-Indignados mantiene a los habitantes de este municipio serrano, la actitud de desmedida ambición que ostenta el alcalde de ése municipio serrano, Rutilo Espinoza Pérez, a quien sus gobernados acusan de poner en riesgo la vida de varias familias que viven sobre las márgenes del río Tecolutla, así como de provocarles daños a varias de sus tierras, al extraer de manera indiscriminada e irresponsable toneladas de grava diariamente, material pétreo del que aseguran, le está sabiendo sacar provecho económico pero no para en beneficio del pueblo sino personal.

SE REÚNE PRESIDENTE CALDERÓN CON PRESIDENTE ELECTO PEÑA NIETO.

 
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con el Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, en la que conversaron sobre los diversos temas de relevancia para el proceso de Transición Gubernamental de la Administración 2006-2012, entre los que destacaron el desempeño de la economía y seguridad.

COLUMNA ADELANTE: * El reto de Peña Nieto.

Pepe Valencia

Si el PRI triunfó en justa lid o con trampas y comprando votos, si Andrés Manuel López Obrador continúa firme en su lucha poselectoral y si lo apoyan o lo dejan solo sus simpatizantes, es otra historia; lo importante ahora es mirar hacia adelante y exigir a Enrique Peña Nieto cumpla sus compromisos de campaña y gobierne para todos.

TOMA DE PROTESTA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA FCI.

 
Por: Yuly Lozano, Isabel Huesca, Omar Ronzón

Banderilla, Ver. El pasado sábado 1 de septiembre de 2012 se llevó a cabo la toma de protesta por parte de Fuerza Ciudadana Independiente (FCI) donde se nombró Presidente de Comité al Lic. José Florentino Villaverde Martínez.