En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 30 de junio de 2012

CAE CÉLULA CRIMINAL EN XALAPA, ENTRE LOS DETENIDOS PUDIERAN ESTAR ASESINOS DE PERIODISTA DE MILENIO VICTOR MANUEL BÁEZ CHINO.


Xalapa.- Esta madrugada fuerzas del orden que participan en el operativo “Veracruz Seguro” lograron detener a nueve integrantes de una célula del crimen organizado que operaba en Xalapa, entre ellos hay seis guatemaltecos.
Entre los detenidos no se descarta que se encuentre el o los asesinos del periodista de MILENIO el portal de Veracruz, Víctor Manuel Báez Chino, quien fue secuestrado la noche del 13 de junio y su cuerpo fue encontrado un día después a una calle del ayuntamiento de Xalapa.
A través de un comunicado el gobierno del estado detalló que el operativo se llevó a cabo en las primeras horas de este sábado y en él participaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes ubicaron en un hotel a varios hombres armados.
Posteriormente, localizaron una casa de seguridad en la calle César Velarde, donde se produjo el enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los presuntos delincuentes, dando como resultado un hombre abatido.
Se informó que durante la intensa movilización que se registró no hubo daños colaterales entre la población civil.
En el lugar fueron asegurados diversos vehículos y armamento, mismos que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

FUENTE: MILENIO