APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 27 de junio de 2012

NINGÚN GRAVAMEN LESIVO A LOS IMPUESTOS DE LOS POZARRICENSES.


Por María Elena Ferral

Poza Rica, Ver., 24 de Junio.-Autoridades locales dieron a conocer que aún mantiene abierta la oportunidad para que sin afectar su economía, los contribuyentes que por algún motivo no cubrieron sus impuestos, se pongan al corriente sin necesidad de pagar las multas que disparan los montos de los adeudos, pues el gobierno municipal acordó otorgar este beneficio a los causantes de impuestos, que no cumplieron en su oportunidad con el entero de sus obligaciones fiscales por diferentes razones.
Por ello, para que el presupuesto familiar no resulte seriamente impactado pero que a su vez pueda alcanzar para que los contribuyentes eviten seguir acumulando fuertes adeudos, no se están cobrando multas lo que permitirá que tengan opción a liberarse de esas cargas fiscales y ponerse al corriente, señalaron fuentes de la tesorería, quienes hacen un llamado a la población para aprovechen la oportunidad que se les brinda.
Refieren que el plazo para que los causantes se puedan acoger a este beneficio determinado por el Ayuntamiento, está abierto y fenecerá hasta el viernes 13 de julio, de manera que pueden pasar a la tesorería municipal de lunes a viernes, de las 8 a las 14 horas, para liquidar sin las lesivas multas, todo tipo de impuestos y de esa manera ponerse al corrientes con sus obligaciones tributarias.
Los pozarriceneses pueden cubrir tanto el predial, así como otros impuestos como panteones, comercio, refrendos anuales, obras públicas y todo aquel que sea del área municipal, pues las multas como se sabe, aumentan el monto de los impuestos, pero esta vez, se trata de no afectar la economía familiar para que se tenga la oportunidad de estar al corriente en el pago de impuestos.
De esta manera, la responsabilidad de los contribuyentes permitirá que a su vez, el gobierno municipal, pueda continuar con su programa de obra pública y otros que habrán de traducirse en el mejoramiento de las condiciones de vida de los pozarricenses en general, porque se trabaja en todos los sectores para mejorar las condiciones de vida de la población.