INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 23 de junio de 2012

VOY A TENER UN GOBIERNO DE COALICIÓN DONDE VAN A ESTAR LOS MEJORES PANISTAS, PERO TAMBIÉN LOS MEJORES CIUDADANOS: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA.


Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República, sostuvo un encuentro con mujeres en San Luis Río Colorado, Sonora, donde indicó “me preguntaron hace unos días sobre mi gabinete y les dije que lo voy a formar con los mejores hombres y mujeres, que por supuesto están en el PAN, y di algunos nombres y me disculpé de antemano porque no había hablado con ninguno de ellos”.
Durante el evento, realizado en el salón Plaza Garibaldi, la candidata panista añadió “voy a tener un gobierno de coalición en el que van estar los mejores panistas, que son muchos y que en Sonora también los hay, pero también con ellos va a haber ciudadanos, porque este es un gobierno ciudadano, de la gente”.
Josefina Vázquez Mota recordó que "en esta tierra de desierto, en donde están las mujeres más valientes y que saben luchar contra la adversidad, les digo que es tiempo de recuperar San Luis, porque saben cómo gobiernan unos y como gobernamos nosotros. Desde Maquío no había venido ningún candidato presidencial, y para llegar a la Presidencia hay que pasar por San Luis Río Colorado. Hoy les pido que sean ustedes las primeras en ir a las casillas a votar, pero también a cuidar el voto”´.
Ante más de mil 500 mujeres que llenaron el salón y tuvieron que ser canalizadas a otro anexo que después visitó la candidata, manifestó "yo sé lo que están pasando y sé de la corrupción existente y de la falta de comunicación del gobierno con otros niveles de gobierno y eso le pega a sus familias, y que la obras de mayor importancia las ha hecho el Gobierno Federal, como es el caso de la carretera San Luis-Caborca, pero por eso estoy aquí para decirles a las jóvenes que votan por primera vez que me den la confianza de darme su voto útil, porque su voto no va a ser sólo para mi, va a ser para ustedes, para que siga creciendo la economía y se siga incentivando la pequeña y mediana industria. Su voto no es sólo para mí, es para todos nosotros".
"El dos de julio cuando todos los encabezados nos den la victoria y nos anuncien como ganadores, estaremos profundamente comprometidos con el país y sabremos que México seguirá adelante”, finalizó Josefina Vázquez Mota.

FIRMA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA E INDUSTRIA DEL CALZADO CONVENIO PARA IMPULSAR ESTE SECTOR DE LA ECONOMÍA.


La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y los integrantes de la Industria del Calzado firmaron un acuerdo con el objetivo de apoyar a este sector e impulsar la productividad del país.
Durante un encuentro realizado este miércoles en la Ciudad de México, Josefina Vázquez Mota reconoció que “es fundamental impulsar la cadena cuero-calzado de proveeduría, con un mercado interno fortalecido”.
“Creo que es tiempo de hablar, más que de proteccionismo, porque es claro que no es lo que están solicitando, hablar del comercio justo, hablar también de la productividad. Y para hablar de la productividad, como bien se ha señalado, tenemos que hablar de las reformas que son indispensables para México”, añadió.
La candidata del PAN dijo que como Presidenta de México, “estableceré como prioridad el impulso de la cadena: cuero, calzado, proveeduría, por su alto impacto en el empleo y en el desarrollo regional. Quiero que juntos establezcamos una visión común del futuro para impulsarlo. En el diseño de las políticas del sector, ustedes tendrán una voz muy importante”.
Agregó que se encargará de vincular la educación con el sector productivo, “hemos hecho un esfuerzo importante pero creo que tenemos que seguirlo haciendo de manera permanente. Son un sector que ve hacia delante, tienen capacitación, tecnología competitividad, y el libre comercio les ha significado un desafío cotidiano”.
Josefina Vázquez Mota afirmó que una de sus prioridades será “establecer medidas para enfrentar amenazas de un comercio desleal, como son la piratería, el contrabando, la importación indiscriminada de calzado asiático, así como la conservación de sus fuentes de empleo”.
Por último, la abanderada de Acción Nacional les manifestó su total disposición a los integrantes de la industria del calzado y añadió “cuentan conmigo y firmo este compromiso con ustedes que, por cierto, les doy mi palabra, que para mí es lo más importante, que es palabra de mujer, y me comprometo a esto que hemos compartido y con lo que hemos coincidido, no ahora, sino desde hace muchos años”.
A la reunión, asistieron Sion Soffer Alfille, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Calzado; Carlos Benedetti Cavaliere, Presidente de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado; Vicente Lahud, Presidente de la Cámara Nacional de Curtiduría; Ismael López García, Presidente de la Cámara de Calzado de Guanajuato y José Abugaber Andonie, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León.

Fundará JVM la Secretaría de Cultura: Julen Rementería .


El impulso a la política cultural del país será prioridad en la agenda de Josefina Vázquez Mota, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
Precisó que la abanderada blanquiazul habrá de fundar la Secretaría de Cultura, misma que tendrá asignado su propio presupuesto y desde donde se gestará la reactivación de la cultural en el país.
El vocero destacó que entre sus propuestas está la de multiplicar por diez el presupuesto para el rubro de cultura, la inversión de 600 millones de pesos anuales para bibliotecas escolares del nivel básico, así como la creación de 30 nuevos teatro y 20 museos en territorio mexicano.
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su gira por el municipio de Emiliano Zapata, comentó que apoyará el Programa de Crédito al Consumo Familiar para la compra de artículos de consumo y enseres domésticos.
El ex alcalde de Veracruz en su recorrido por la localidad de Carrizal, comentó que apoyará la iniciativa de Vázquez Mota de apoyar a las mujeres con la apertura de más guarderías y programas para proyectos de pequeñas y medianas empresas.
Más tarde, en reunión con campesinos de la localidad de Rinconada, el aspirante al Senado se comprometió a impulsar mayores recursos para el campo, créditos para el cultivo y la crianza de ganado, apoyos que dijo, habrán de entregarse sin intermediarios.
Durante su recorrido de campaña en busca del voto, este miércoles Julen Rementería del Puerto estuvo acompañado por Ana Teresa Aranda, Candidata Plurinominal del PAN por el estado de Puebla, así como por la Diputada Federal del PAN, Silvia Monge Villalobos.


Devolverá JVM espacios públicos a familias: Julen Rementería.


Josefina Vázquez Mota recuperará diez mil espacios públicos para el deporte, cultura y esparcimiento de las familias mexicanas, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El ex alcalde de Veracruz indicó que la aspirante pretende en seis años habilitar y rescatar estos sitios abiertos ubicados especialmente en zonas marginadas y urbanas, algunos en manos de pandillas delincuenciales.
El vocero remarcó que la candidata buscará reconstruir el tejido social en la medida en que los niños, jóvenes y adultos tengan acceso libre y seguro a parques, canchas deportivas, zonas de juegos infantiles y talleres comunitarios.
Poco antes de partir a la ciudad de México, Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, dijo que desde el Senado hará las gestiones necesarias para que en las colonias de la entidad veracruzana existan espacios públicos limpios, seguros e iluminados que promuevan la convivencia social.
El aspirante al Senado viajó este martes a la ciudad de México para reunirse con el equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, con el objetivo de estimar detalles del cierre de campaña en la ciudad de Veracruz el día 24 de junio.
Bingen Rementería Molina, hijo del Candidato al Senado-en apoyo a la campaña de su padre- entregó propaganda de mano en el crucero de la unidad habitacional El Coyol y recorrió el fraccionamiento Laguna Real de la ciudad de Veracruz.
El también coordinador estatal en Veracruz de la asociación civil “Jóvenes Viviendo México”, reiteró a los veracruzanos no dejarse llevar por las encuestas, dijo que en muchas ocasiones no representan la voluntad sincera de la ciudadanía, “al tachar la boleta electoral, el voto definirá la elección el 1 de julio”.