En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 8 de mayo de 2012

Confirma debate que JVM será Presidenta: Julen Rementería.

Josefina Vázquez Mota será la próxima Presidenta de México porque conoce la realidad del país y tiene las alternativas más viables, así lo demostró durante su participación en el debate, afirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El ex Alcalde de Veracruz dijo que la intervención de la aspirante se destacó por su excelente dominio y conocimiento de la problemática que viven los mexicanos, pero también al abordar con maestría sus propuestas de solución a partir de los seis temas previamente acordados: Economía y Empleo, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable.
Rementería del Puerto indicó que entre las propuestas expuestas por la aspirante destacan los 400 mil empleos formales anuales, la creación de la Policía Nacional con 150 mil elementos certificados, el impulso a la Reforma Laboral, Fiscal y Energética, así como la diversificación del mercado turístico.
El Candidato al Senado indicó que cada una de las alternativas lanzadas por Vázquez Mota son necesarias y urgentes, como la evaluación educativa a maestros, la modernización del Órgano de Justicia, el impulso con créditos a la pequeña y mediana empresa, así como las oportunidades de infraestructura y crediticia para el campo.
“Hay que aceptar que en estos dos sexenios ha habido estabilidad económica y otros logros, no obstante, la transformación de México está en proceso y los mexicanos reclaman hoy un cambio más profundo, Josefina es la única que lo pueda lograr”, dijo Rementería del Puerto.
El debate político organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) entre los Candidatos a la Presidencia, se desarrolló este domingo 6 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, y según el mismo instituto el próximo encuentro está previsto para el 10 de junio.

Reconocerá gobierno municipal a atletas tuxpeños.


Atletas tuxpeños que representaron a este municipio  en las pasadas Olimpiadas y Paralimpiadas Estatales 2012, serán reconocidos con estímulos económicos por parte del gobierno municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, por su destacada participación en esta justa deportiva,  la cual es considerada como la mejor actuación en la historia deportiva de Tuxpan. 
El octavo lugar  que ocupó  la delegación de Tuxpan a nivel estatal,  valió  el reconocimiento  del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello, la administración municipal, hará lo propio, para  que  los deportistas porteños  se mantengan por  la misma línea de triunfo, y que ese estímulo que recibirán el próximo miércoles los motive aun más para alcanzar mejores lugares y posiciones.
Al respecto, el presidente municipal dio a conocer que este merecido reconocimiento que se hará a los medallistas entre niños, jóvenes y adultos  tuxpeños,  se estará realizando este miércoles 9 de mayo, a las 10 de la mañana,   a través de un desayuno  en conocido hotel del libramiento “Adolfo López Mateos”, donde  también estarán presentes entrenadores y padres de familia.
“Estos resultados, que han sido los mejores en la historia de Tuxpan,  nos motivan para seguir apoyando a todos nuestros deportistas, por ello, con el respaldo del gobierno del estado, estaremos iniciando próximamente, la construcción del nuevo  campo de beisbol en Santiago de la Peña, y la segunda etapa de la unidad deportiva, donde se rehabilitará por completo el estadio de futbol, construyéndose dentro del mismo, una pista profesional de atletismo”, indicó Silva Ramos.
Añadió que los deportistas convencionales y paralímpicos,  son un verdadero orgullo para el pueblo y gobierno de Tuxpan, por su entrega, pasión y disciplina, pero también reconoció, el gran trabajo de todos los entrenadores de las diferentes disciplinas, así como de los padres de familia, quienes en todo momento apoyan a sus  alumnos e hijos, respectivamente.
“Este Ayuntamiento ha tenido grandes retos y metas, que juntos sociedad y gobierno hemos alcanzado, y esa misma sinergia ha motivado a nuestros representantes deportivos a tener la actitud, para poner el nombre de Tuxpan en las primeras posiciones, tanto a nivel estatal, nacional e internacional, es por todo esto, que seguirán contando con el respaldo de su gobierno”, subrayó el edil porteño.
Finalmente, recordó que el  Instituto Veracruzano del Deporte  anunció una buena noticia para este municipio, como la realización por  primera vez en la historia deportiva de este municipio, del evento deportivo de mayor participación a nivel estado, como es la Olimpiada Estatal 2013, ya que esta ciudad cuenta  con el centro de alto rendimiento más moderno de Veracruz y uno de los mejores del país; la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.