APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 8 de febrero de 2012

NO FUERON LOS MEJORES, SE CONSUMAN IMPOSICIONES EN EL PRI: POR PAPANTLA VA UN EXPRESIDIARIO Y SU SÉQUITO DE CORRUPCIÓN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL.

* Fiesta en el tricolor, sinónimo del liderazgo

* Los mejores hombres y las mejores mujeres están en el Revolucionario Institucional

JOSÉ JUÁREZ AMBROSIO, FLAMANTE PRECANDIDATO A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO DEL TOTONACAPAN, QUE ESTUVO PRESO POR HABER COMETIDO LOS DELITOS DE LESIONES, ROBO Y ALLANAMIENTO DE MORADA, SEGÚN CONSTA EN LA CAUSA PENAL 261/95 AHORA CONTIENDE POR LEGISLAR SOBRE LAS LEYES DE LA NACIÓN.

XALAPA, VER., 07 DE FEBRERO DE 2012.- El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional que preside en Veracruz Carlos Brito Gómez, se instaló esta mañana a partir de las 8:45 am para recibir los registros de los aspirantes a las precandidaturas a diputados federales priistas.
Desde muy temprano cientos de simpatizantes priistas abarrotaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para presenciar el registro de los aspirantes que le corresponden al partido, debido a que, después de disolver la coalición con el Partido Nueva Alianza, el CEN del PRI, en coordinación con el Partido Verde Ecologista de México, hizo una redistribución de los distritos, quedando en manos del PVEM los distritos de Huatusco, Martínez de la Torre y Coatzacoalcos.
En el auditorio “Jesús Reyes Heroles” y ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, presentaron su registro, Ángela María Perera Gutiérrez, José Alejandro Montano Guzmán, Adaneri Medina González, Zita Pazzi Maza, Oliver Aguilar Yunes, José Juárez Ambrosio, Noé Hernández González, Elena Zamorano Aguirre, Regina Vázquez Saut, Francisco Cessa Servín, Gaudencio Hernández Burgos, Marina Garay Cabada, Reynaldo Escobar Pérez, Fernando Charleston Hernández, Leopoldo Sánchez Cruz, Juan Manuel Diez Francos, Ponciano Vázquez Parissi y Genaro Ruiz Arriaga; aunque el Órgano Auxiliar emitirá esta tarde su informe con los nombres de los aspirantes, destacando que en casi todos los distritos se logró concretar candidaturas de unidad, la cuales fortalecen al partido.
De acuerdo con a lo establecido por el procedimiento, posterior a los registros la vocal técnica del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Karla de Jesús Salazar, se trasladará a la Ciudad de México para entregar los registros de los aspirantes a precandidatos a diputados federales priistas.
La resolución de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional sobre estos registros, se dará a conocer el próximo 10 de febrero, para que el día siguiente inicien precampaña y hasta el 15 de febrero como está estipulado en la ley.

Inaplazable, la salida del PAN del poder: Héctor Yunes Landa.

*El PRI va por un Congreso eficiente y responsable, donde la agenda se integre con empatía y humildad.

*Acompañó a los precandidatos a diputados federales a su registro.

Xalapa, Ver., 7 de Febrero de 2012.- Imparable la segunda alternancia en el país, aseguró el precandidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, al asistir como invitado al Registro de Aspirantes a Precandidatos a Diputados Federales en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La unidad que impera en el PRI, abundó, garantiza que el partido llegue en su mejor momento, con una oferta clara dirigida al electorado: modernización de la economía, una nueva política social y la recuperación de la tranquilidad.
Previo al acompañamiento que realizó con cada uno de los 18 aspirantes a precandidatos a diputados federales, Yunes Landa, aseguró que para la integración de la próxima cámara de diputados federales, el PRI va por un Congreso responsable y eficiente, cuya prioridad será cumplir las demandas de la ciudadanía.
Anticipó que si bien no apoyarán todas las iniciativas de ley que se presenten, tampoco se opondrán tajantemente por el hecho de proceder de ideologías diferentes a la de su partido, pues como priistas aprendieron de sus errores y derrotas.
“Con empatía y humildad, integraremos una agenda para enderezar a México. No es la agenda del PRI, es la agenda de la gente”.
Consciente de que el voto duro no garantiza el triunfo en las urnas, el precandidato priista al Senado, junto con su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, saldrán a buscar el sufragio de los indecisos.
Antidoping y cuentas claras
Cuestionado sobre su disponibilidad para realizarse un examen antidoping y presentar su declaración patrimonial, Héctor Yunes Landa, lo calificó como una buena medida pues fortalece al PRI.
“Yo me lo haría en este momento sin ningún problema. Es un tema que, en este momento, se encuentra en la sociedad, el del político limpio, transparente”, finalizó.
Durante el registro de los precandidatos a diputados locales, Yunes Landa acompañó (previa invitación) a los 18 aspirantes que presentaron su documentación en el siguiente orden:
Ángela María Perera Gutiérrez (XII Veracruz Urbano), José Alejandro Montano Guzmán (VIII Xalapa Rural), Adaneri Medina Castillo (XVIII Zongolica), Zita Pazzi Maza (I Pánuco), Oliver Aguilar Yunes (IV Veracruz Rural), José Juárez Ambrosio (VI Papantla), Noé Hernández González (XIV Minatitlán), Elena Zamorano Aguirre (XVII Cosamaloapan), Regina Vázquez Saut (XX Acayucan), Francisco Cessa Servín (XVI Córdoba), Gaudencio Hernández Burgos (V Poza Rica), Marina Garay Cabada (XIX San Andrés Tuxtla), Reynaldo Escobar Pérez (Xalapa Urbano), Fernando Charleston Hernández (IX Coatepec), Leopoldo Sánchez Cruz (II Tantoyuca), Juan Manuel Diez Francos (XV Orizaba), Ponciano Vázquez Parissi (XXI Cosoleacaque) y Genaro Ruiz Arriaga (III Tuxpan).