PARTICIPA EN LA ENCUESTA, SÓLO DEBES SELECCIONAR LA IMAGEN QUE CONSIDERES

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 2 de enero de 2012

EL 2012 SERÁ MEJOR, CON APOYO DE LA SOCIEDAD CIVIL.

PAPANTLA.- “Superaremos los 144 millones de pesos gestionados en el año anterior, porque así de grande es el compromiso que tenemos con Papantla, como grandes son las obras y los resultados que estaremos entregando en este nuevo año” aseguró el alcalde Jesús Cienfuegos Meraz al visitar algunas colonias.
Al reconocer que la participación ciudadana jugará un papel fundamental para ejecutar más obra pública en 2012, enfatizó que “de esta manera miles de papantecos serán beneficiados con anheladas construcciones como el puente vehicular de la localidad de Pípila, la continuación del magno proyecto de la unidad deportiva, la continuación del cambio de imagen urbana del centro histórico y el más amplio programa de pavimentaciones en la historia de Papantla”.
El mandatario hizo un llamado a los presidentes de colonia, jueces de barrio, agentes municipales, comisariados ejidales, comités comunitarios y a todos los papantecos, “para seguir trabajando por el Municipio que tanto merecemos, por el que nuestros padres trabajaron y por el que queremos heredar a nuestros hijos, renovando la confianza para ver el futuro de Papantla con optimismo, con la certeza de que seguiremos avanzando”.
Finalizó reconociendo que “gracias al apoyo de las sociedad civil y con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, seguiremos consolidados como la administración municipal que mayor cantidad de obra pública haya realizado”, y recordando los múltiples apoyos gestionados en 2011 ante la CONADE, CONAGUA, PEMEX, SUBSEMUN, SECTUR Federal, Instituto Politécnico Nacional, SEDARPA y Gobierno del Estado de Veracruz.

Atrapan a El Remy, operador de El Chapo Guzmán.

Elementos de la Policía Federal capturaron a Ramiro Rendón Rivera, alias El Remy, quien se desempeñaba como operador del Cártel de Sinaloa.
Las autoridades indicaron que El Remy, operador directo de El Chapo Guzmán, fue capturado en el Bulevar Enrique Félix Castro, en la colonia Infonavit Humaya, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron que El Remy era uno de los principales distribuidores de armamento para el Cártel de Sinaloa.
Al sujeto se le aseguró una cartera; dos tarjetas bancarias; diversa documentación; un teléfono celular; dos juegos de llaves; y 900 pesos.
El Remy será llevado al Centro Federal de Readaptación Social Número 3 en Tamaulipas.

Personal militar detuvo a una persona con armamento en el municipio de Poza Rica.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 28 de diciembre del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres en la zona centro del municipio de Poza Rica, Ver., detuvo a una persona, asegurándole lo siguiente:

•Un arma corta.
•Un cargador.
•11 cartuchos.
•Una granada de fragmentación.
•Un vehículo (con reporte de robo).

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.