En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 9 de diciembre de 2012

CONFIRMAN MUERTE DE LA CANTANTE JENNY RIVERA EN AVIONAZO.

Ésta es la que sería la última foto en vida de Jenny Rivera, misma que subió al abordar la aeronave donde perdiera la vida.
 
Monterrey, Nuevo León.- La cantante grupera Jenny Rivera perdió la vida ésta madrugada al caer la avioneta en que viajaba, misma que transportaba a parte de su equipo de trabajo.




Según la información revelada hasta el momento, la cantante abordó su avioneta en punto de las 3:00 horas de éste día para trasladarse al aeropuerto de Toluca, sin embargo, la aeronave perdió contacto con la torre de control, por lo que en un principio se dijo que estaba como desaparecida.
Lo anterior desató una intensa búsqueda para ubicar a la aeronave, siendo que alrededor de las 17:00 horas, la avioneta fue localizada en la zona cerrada, precisamente, en un ejido llamado La Colorada, lugar boscoso se difícil acceso.
Los informes que han vertido las autoridades, o lo que se conoce hasta el momento, es que la aeronave de la cantante, al parecer habría estallado en el aire, ya que se encontraron las partes dispersas y restos humanos calcinados dispersados por el lugar.
La noche anterior la cantante brindó la que sería su última actuación en la Arena Monterrey ante un lleno total, junto a ella perdieron la vida su hermano Alberto, Mario Macías, Jacob llenares y Gerardo N.
Sobre la aeronave, se trataba de un Lear Jet 25 con matrículas N325MC.

 
ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
 
Los últimos informes indican que la aeronave de la cantante y coach de la Voz México, iba perdiendo altura, siendo que momentos después se estrelló en un cerro, lo que habría provocado la explosión del aparato, siendo que por ello quedó hecha añicos prácticamente.
La zona dente cayó fue en el municipio regio de Iturbide, en el ejido La Colorada.
Entre los pasajeros se encontraban "los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, los pasajeros Jenny Dolores Rivera Saavedra (Jenny Rivera), Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N".