Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Es ejecutada candidata a Reina de la Feria de la Piña en Oaxaca en el Estado de Veracruz.

Viviana Meléndez Ramírez, quien tenía 34 años de edad, con domicilio en la calle Guanajuato 76 del barrio La Escobeta de la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca y Jorge Luis Álvarez Ramírez, de 36 años
de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez 12 de la colonia Vázquez Vela, en José Azueta Veracruz.
Fueron acribillados por un grupo armado que les dio persecución desde Loma Bonita, Oaxaca y a la altura del kilómetro 35 a la altura en el tramo Loma Bonita-La Capilla dentro del municipio de José Azueta, fue rafagueada la camioneta viajera, la cual presentó más de 50 impactos de bala, muriendo instantáneamente los dos ocupantes.
La camioneta Voyager quedó volcada con las llantas hacía arriba a un costado de la carretera federal, mientras que los asesinos escapaban con rumbo desconocido, dejando materialmente despedazadas a sus dos víctimas.
La procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz a través de la agencia del Ministerio Público investigador de José Azueta, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cadáveres al SEMEFO de Ciudad Isla, donde se les practicaría la necropsia de ley.
Viviana Meléndez Ramírez conocida popularmente como “La Barbie”, fue candidata a Reina de la Feria de la Piña de Loma Bonita, Oaxaca y se desconoce se tenía antecedentes violentos al igual que su pareja, quienes murieron a manos de un grupo armado.
Hasta el momento no se cuenta con ninguna línea de investigación y de acuerdo a la secrecía del caso, la PGJ no ha emitido ninguna declaratoria sobre el avance de las investigaciones.

No hay comentarios: