Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

REMODELARÁN EL PASEO DE LAS DANZAS.

PAPANTLA.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, a cargo del Arq. Mauricio Nava Durán, reveló uno de los más importantes proyectos de infraestructura para este 2012, que es la remodelación del paseo de las danzas.
Entrevistado para diversos medios de comunicación, el funcionario dijo que por el estado de deterioro en el que se encuentra, en este año se reconstruirá el arco del paseo de las danzas, el cual es uno de los atractivos más representativos situado en el principal acceso a Papantla para los visitantes procedentes de la ciudad de Poza Rica, norte del estado e inclusive de los estados del norte del país y más allá de la frontera.
Dijo que con el respaldo del presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz y de los ediles, se pretende que esta obra quede lista antes de que al Municipio se le devuelva la denominación de Pueblo Mágico, es decir antes del día 21 de Marzo.
El Secretario señaló que esta magna obra arquitectónica significa un gran avance en cuanto a imagen urbana, además que viene a fortalecer la infraestructura turística del Municipio.

No hay comentarios: