INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Dif Premia a los niños ganadores del certamen Carta a los Reyes‏.

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Dif Premia a los niños ganadores del certamen Carta a los Reyes‏.

PAPANTLA, VER. La directora del Dif Municipal, Lucero Peña Martínez, en representación de la señora Jeanny Arroyo de Cienfuegos, presidenta del mismo, hizo entrega de los premios a los niños ganadores del certamen carta a los reyes.
Los premiados fueron Norma Patricia Ostos Reyes, del Instituto Pedagógico, que obtuvo el 1º. Lugar y recibió una Mini Laptop; Filiberto Alejandro Domínguez Sánchez, de la Esc. Josefa Ortiz de Domínguez; Juan Bautista Rojas, de la Esc. Francisco Javier Mina Mat. y Josué Hernández Benoso, de la escuela Salvador Díaz Mirón, obtuvieron el 2º, 3º y 4º lugar respectivamente y recibieron una bicleta cada uno; el 5º lugar fue para la niña Ángela Dorahí Rivera Bautista, de la escuela Ma. Gutiérrez Vespertina, quien obtuvo una par de patines.
Cabe destacar que este certamen se llevó a cabo con la finalidad de rescatar en los niños los valores dentro de la familia, así como el valorar entorno en el que viven, donde se contó con una gran participación de más de 150 cartas recibidas en esta institución.
Motivo por el cual la señora Jeannny Arroyo de Cienfuegos, agradeció el interés mostrado por parte de las instituciones educativas, maestros y padres de familia al apoyar y motivar a los niños para participar en este tipo de eventos, se espera que el próximo año se incremente aún más el número de participantes.

No hay comentarios: