Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

Suspenden a pitchers del Águila por dopaje.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ha suspendido por 50 juegos a 9 peloteros de la liga, entre los que se encuentran Juan Acevedo y Manuel Ávila de los Rojos del Águila de Veracruz, por haber dado positivo en una prueba antidopaje realizada en el mes de Agosto.
En información circulada en la Asamblea de Presidentes del Circuito Veraniego en Cancún, Quintana Roo, los administrativos anuncian la sanción de 50 juegos de suspensión durante la temporada 2012 sin goce de sueldo.
El pitcher de los Rojos del Águila, Manuel Ávila dio positivo a la sustancia de hormona del crecimiento (HGH) en una prueba de sangre para el control del dopaje. Mientras que Juan Acevedo, diera positivo por anfetaminas en la prueba de orina realizada.
Otros peloteros de la liga sancionados son: Jaime Trejo de los Tigres de Tijuana por hormona de crecimiento, David Traham y Prentice Redman de Olmecas de Tabasco (anfetaminas), Chris Roberson de Sultanes de Monterrey (anfetaminas), Luis Juárez de Monterrey por bumetanida (diurético), Alexis Gómez de Diablos Rojos de México (clortalidona-diurético) y Héctor Hurtado de Tigres por anabólicos.
En otros temas, pese a no tener aún el rol de juegos establecido, los directivos de la LMB han dado a conocer como fecha de arranque de la temporada 2012 el 16 de Marzo con el partido Tigres de Quintana Roo (campeones de la temporada) contra los Diablos Rojos de México.

No hay comentarios: