Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

JAVIER DUARTE ENCABEZÓ AL PRIISMO VERACRUZANO EN REGISTRO DE PEÑA NIETO.

MÉXICO, D. F., 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Desde La madrugada de este domingo empezaron a llegar los numerosos contingentes de veracruzanos que asistirían al registro de la precandidatura de Enrique Peña Nieto, que se llevó a cabo en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Muy temprano, antes de las 6 de la mañana, el dirigente estatal priista, Héctor Yunes Landa, se apersonó en la capital del país ante sus paisanos, los saludó, supervisó que todo estuviera en orden y, posteriormente, miles de mujeres y hombres, se trasladaron a pie al edificio del CEN del PRI, donde esperaron que se abrieran las puertas para poder entrar y atestiguar el apoteósico evento, que congregó a gobernadores, senadores, diputados, presidentes municipales, líderes obreros, campesinos y del sector popular, artistas, deportistas y políticos de distintos niveles, procedentes de diferentes rumbos de la república.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llegó a la sede del CEN del PRI, acompañado por el dirigente priista estatal, Héctor Yunes Landa.
Los priistas veracruzanos, de los más francos, sensibles, emotivos, bullangueros y alegres, cuyas porras competían en número y calor humano y político con las del Estado de México, lanzaban vivas al gobernador Javier Duarte de Ochoa y coreaban a voz en cuello: “¡Veracruz, presente, Enrique presidente!”.
El mensaje de Peña Nieto, interrumpido a cada rato por aplausos, acaparó la atención del público, y apenas hubo concluido, se desató una fría llovizna, como si todo se hubiera cronológicamente calculado.

No hay comentarios: