PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA...

Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

JAVIER DUARTE ENCABEZÓ AL PRIISMO VERACRUZANO EN REGISTRO DE PEÑA NIETO.

MÉXICO, D. F., 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.- Desde La madrugada de este domingo empezaron a llegar los numerosos contingentes de veracruzanos que asistirían al registro de la precandidatura de Enrique Peña Nieto, que se llevó a cabo en la explanada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Muy temprano, antes de las 6 de la mañana, el dirigente estatal priista, Héctor Yunes Landa, se apersonó en la capital del país ante sus paisanos, los saludó, supervisó que todo estuviera en orden y, posteriormente, miles de mujeres y hombres, se trasladaron a pie al edificio del CEN del PRI, donde esperaron que se abrieran las puertas para poder entrar y atestiguar el apoteósico evento, que congregó a gobernadores, senadores, diputados, presidentes municipales, líderes obreros, campesinos y del sector popular, artistas, deportistas y políticos de distintos niveles, procedentes de diferentes rumbos de la república.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, llegó a la sede del CEN del PRI, acompañado por el dirigente priista estatal, Héctor Yunes Landa.
Los priistas veracruzanos, de los más francos, sensibles, emotivos, bullangueros y alegres, cuyas porras competían en número y calor humano y político con las del Estado de México, lanzaban vivas al gobernador Javier Duarte de Ochoa y coreaban a voz en cuello: “¡Veracruz, presente, Enrique presidente!”.
El mensaje de Peña Nieto, interrumpido a cada rato por aplausos, acaparó la atención del público, y apenas hubo concluido, se desató una fría llovizna, como si todo se hubiera cronológicamente calculado.

No hay comentarios: