APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN

APROVECHE LA GRAN PROMOCIÓN
La Doctora Lucía Muñoz Vera, OFRECE RESTAURACIÓN CON AMALGAMA, A TAN SÓLO $350 PESOS CADA UNA, cuando su costo normal es de $550 pesos. Atención previa cita, Calle Aquiles Serdán 408 altos, Plaza Rey a unos pasos de Coopel Canada. Informes al Tel. 784 124 7783

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

domingo, 4 de julio de 2010

LO LOGRAMOS...


CONFERENCIA DE PRENSA

LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES



Muy buenas noches, muy estimadas amigas, muy estimados amigos de los medios de comunicación, gracias por aceptar la invitación a dialogar con nosotros.
Quiero hacer de su conocimiento que con base en los primeros datos que hemos recibido de la empresa que llevó a cabo los estudios de opinión, fundamentalmente de exit poll, vamos arriba en la elección por un margen importante. Vamos a ganar las elecciones.
Tenemos datos muy relevantes de que hemos ganado ciudades muy importantes del Estado, por ejemplo en el puerto de Veracruz los datos de las zonas populares del puerto de Veracruz, donde habitualmente Acción Nacional tenía poca presencia, hemos ganado en algunos casos hasta 3 a 1 la elección sobre el candidato del PRI, Javier Duarte.
En varias ciudades del Estado, en muchas de las más importantes ciudades del Estado lo que se está reportando son resultados muy favorables, muy, muy favorables, que seguramente se podrán confirmar en las próximas horas.
Quiero desde aquí decirle a todos los veracruzanos que como lo afirmamos siempre el nuestro será un gobierno de diálogo, un gobierno limpio, un gobierno de entendimiento con todas las fuerzas políticas.
Desde aquí hago un exhorto a todos los que participaron en esta elección, a todos los que en este momento siguen contando las boletas en cada una de las casillas, a todos los funcionarios, para que concluya esta jornada electoral y para que mandemos a nuestro país, a todos los mexicanos, el mensaje que queremos mandar desde Veracruz: Se puede cambiar en la democracia, se puede cambiar a un Estado con votos, nosotros ya lo logramos en Veracruz y lo vamos a hacer los próximos seis años.

Que viva Veracruz.

Que viva la democracia.

Lo logramos.

Comunicado de Prensa PAN: "Gobierno del Estado y PRI Clonan Periódicos en el Estado de Veracruz"‏


Lic. Hermann Ortega Castro.
Secretario General del CDE del Partido Acción Nacional del Estado de Veracruz.

Muy estimados compañeros de los medios de comunicación:



Venimos ante ustedes a denunciar un hecho grave que se suma a las acciones ilícitas que llevan a cabo el PRI y el Gobierno del Estado para tratar de violentar la voluntad popular.
Su desesperación por los resultados adversos que saben que obtendrán el día de mañana los ha llevado a cometer diversos hechos delictivos con la protección de la policía estatal y municipal.
El Instituto Electoral Veracruzano se ha negado a hacer un llamado a las autoridades estatales y al PRI para que respeten la Ley, lo que prueba una vez más su parcialidad evidente.



Así, protegidos por la policía y por el IEV, el candidato del PRI a gobernador y los candidatos a diputados y a presidentes municipales continúan su campaña entregando bienes adquiridos con recursos de los veracruzanos.
Pero por lo visto su actividad delictiva no tiene límite.
Hoy venimos a hacer de su conocimiento un hecho muy grave que lastima las libertades ciudadanas y afecta también las garantías constitucionales de prensa y de expresión libre de las ideas.
El candidato del PRI a Gobernador, Javier Duarte, ordenó la “clonación” de diversos periódicos del Estado que aparecerán mañana por la mañana en todo el Estado anunciando su “triunfo” en las elecciones.
Ya imprimieron y distribuirán mañana (4 de julio) las ediciones piratas de los siguientes periódicos: Diario del Istmo, Mundo del Córdoba, Mundo de Orizaba, La Opinión de Poza Rica, Diario de Xalapa y Notiver.
Precisamente presentamos a ustedes, como ejemplo, la edición falsa del periódico Notiver, que, con carácter de “extra”, empezarán a distribuir el día de mañana a primera hora, en el cual se contienen datos del “resultado” de las elecciones.
El propósito evidente es desanimar la participación de los ciudadanos en la jornada electoral y confundir a la opinión pública respecto al resultado de la elección.
Se imprimieron un millón de ejemplares de esta publicación falsa en Villahermosa, Tabasco, en talleres editoriales propiedad de Edel Alvarez Peña y Roberto Madrazo Pintado.
Como se sabe Alvarez Peña, además de director de Notarias y Registro Público de la propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz, es propietario de un periódico en Coatzacoalcos, y otras ciudades más del Estado y uno en Tabasco.



En la publicación falsa, además de utilizar la “cabeza” de Notiver, utilizan el nombre de los reporteros y columnistas de este medio, entre otros Marcos Miranda, Manuel Hernández, Andrés Timoteo, Salvador Muñoz, Ana Laura, Garrido y Mals.
El hecho anterior es una más de las acciones de guerra sucia de quienes saben que perderán la elección y quieren auspiciar un conflicto social y político.
Presentaremos las denuncias penales correspondientes ante la Procuraduría General de la República, y exigiremos que se actúe en contra de quienes han cometido estos delitos, incluyendo al General Sergio López Esquer, al Secretario de Educación, Víctor Arredondo Alvarez, el Secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández y otra más contra el Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar.



El Partido Acción Nacional y su candidato a Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reprueban estos hechos y exigen que las autoridades federales intervengan para sancionar de manera ejemplar a quienes han hecho de la elección de Veracruz una vergüenza nacional, no sólo por la desviación de enormes cantidades de dinero de los veracruzanos para favorecer a los candidatos del PRI, sino también por el uso de la fuerza pública para tratar de intimidar a los votantes.

¡Vamos a ganar la elección con la fuerza de un pueblo limpio que exige un cambio de fondo!.