En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

sábado, 19 de junio de 2010

SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Si es la voz de Fidel Herrera la de las grabaciones...

Es el mejor despacho de México, trabajan para PGR, el dictamen completo son cientos de hojas con graficas de computadora y otros elementos tècnicos que no tienen valor periodístico, envio solo el problema a resolver y las conclusiones. Por cierto, dijo que habían contratado ¡a Los Polivoces! para doblar la voz de Duarte, es decir, lo volvió a madrear, algo traen.

(Haga click en la imagen para aumentarla de tamaño)

SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Me indigna el PRI...








Indignado. No se me ocurre otra palabra para definir cómo me siento como priísta que soy desde hace más de dos décadas. Indignado porque realmente creo y estoy convencido de que los lineamientos y estatutos de nuestro partido son un ideal por el que vale la pena luchar para que, un politiquillo corrupto y sin escrúpulos como lo es Fidel Herrera Beltrán, venga a echar por tierra el trabajo y el voto de toda la base priísta que nos hemos partido la espalda durante años buscando un mejor Veracruz.
Estoy indignado luego de escuchar hoy por la mañana en el noticiero de Pedro Ferriz de Con unas grabaciones donde se escucha la voz de Fidel Herrera exponiéndose abiertamente como el ser corrupto, prepotente y visceral que es, creyéndose omnipotente desde su trono en Palacio de Gobierno y disponiendo del dinero de los veracruzanos para lograr sus fines políticos y beneficiar a sus amigos.
Como priísta me he alineado siempre a lo que mi partido me pide y aunque nunca estuve de acuerdo con la designación de Javier Duarte como nuestro candidato a gobernador, acaté las órdenes y me sumé a la campaña, siempre feliz de ser un FIEL caballito de batalla en aras de mantener el status priísta, el ser parte del partido en el poder que hace grandes obras por Veracruz.



Qué vergüenza me da hoy escuchar al padre de la Fidelidad referirse a Javier Duarte, a ese candidato que él mismo nos impuso, como un tipo reapendejado, un candidato que no es alegre. Mil veces mejor si nos hubiera dejado elegir de verdad a un candidato de bases priístas, con arraigo y amor por Veracruz, con trayectoria en el partido.
Ahora después de oir como “arregla” Fidel las elecciones a base de soltar billetes desviando fondos del erario para campañas, me queda muy claro el gran interés que tiene este señor por mantenerse en el poder a través de su reapendejado Delfín, ese interés de tener a alguien que le tape sus múltiples tranzas.
Qué prepotencia tienes Fidel al decir “estoy en plenitud del pinche poder, tengo el gobierno en la mano” al mismo tiempo que le dices abiertamente a Renato Tronco Gómez que los demás precandidatos no importan, que tu marcas la línea a seguir, que tienes la potestad de desconocer a cualquier otro priísta que legítimamente puede aspirar al cargo con tal de imponer a tus amigos.



¿Para qué entonces trabajamos los verdaderos priístas?, ¿dónde quedan nuestras aspiraciones, nuestra militancia y nuestra trayectoria? Te encargaste de orquestar la guerra sucia en contra de tus oponentes políticos señalándolos como traidores arribistas, y al mismo tiempo cobijas a personas sin carrera en el partido como Gerardo Buganza, un auténtico arribista, oportunista y ardido expanista el cual ya se está saboreando un puesto político de primer nivel sin haber hecho absolutamente nada para merecerlo.
Dijo Ferriz de Con que todos tenemos el gobierno que nos merecemos, y yo creo que ni los veracruzanos, ni mucho menos los auténticos priístas nos merecemos que por tipos como Fidel se queme la imagen de nuestro partido.
Fidel, yo voté por ti, hice campaña por ti, creí en ti. Que poca… vergüenza tienes al venir a echar por los suelos el trabajo de la verdadera base priísta.
No pienso renunciar a mi partido, aun creo en el ideal del PRI, confío en las bases que nos sustentan y creo que algún día los auténticos priístas podremos demostrar que somos capaces de hacer de Veracruz y de México un lugar mejor, pero sin duda alguna, no voy a votar por tu reelección.


Atte. Un Priísta de corazón, no por amiguismo ni conveniencia