En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

viernes, 23 de abril de 2010

PRIISTAS DE TECOLUTLA SALEN A LAS CALLES PARA PROTESTAR.


Cientos de priístas salieron a la calle para protestar por la imposición del candidato del PRI a la alcaldía.




Por María Elena Ferral

TECOLUTLA, Ver., 22 de Abril.-Priístas de este municipio, salieron a las calles para protestar por la imposición de Aldo Carré Mota, como candidato a la alcaldía de este lugar, exigiéndole al dirigente estatal de su partido, Jorge Carballo Delfín, que reconsidere su decisión, pues de lo contrario, esta condenando al PRI, a una derrota en las elecciones del 4 de julio próximo, este viernes, de igual manera, se esperan movilizaciones de militantes del tricolor a favor del precandidato Oscar Cruz Alexander.
Tras conocerse la decisión del CDE del PRI, de imponer a Aldo Carré Mota, como candidato de ese instituto político a la presidencia municipal, seguidores del precandidato Javier Méndez Rivera, salieron a las calles para externar su rechazo a esa práctica antidemocrática y advirtieron que de no dar marcha atrás “habrá votos de castigo”, para el tricolor, pues consideran que Aldo Carre Mota, no les garantiza el triunfo.

Los niños también se sumaron a la manifestación.


Además de que por el recomendado del alcalde Fernando Hernández Méndez, se estaría tratando de cubrir una estela de corrupción al interior del ayuntamiento que, en estos momentos presenta un desfalco de 14 millones de pesos, lo cual es doblemente peligroso, pues los tecolutleños, aseguran estar desencantados por el actual desgobierno municipal.
Juan Ángel Espejo, delegado municipal de la CNOP y René Manzano Álvarez, representante de los campesinos de la CNC, en el municipio, lamentaron la desatinada elección de imponer como candidato a la alcaldía a Aldo Carré Mota, porque hasta hace unas semanas “formaba parta de una administración municipal que se caracteriza por corrupta, añadiendo que “después de esta marcha los líderes de los diversos grupos de manifestantes seguiremos con nuestars juntas para buscar más formas de demostrar el apoyo hacia Javier Méndez Rivera, por lo que vamos a platicar los líderes y veremos las opciones que nos presentan los demás partidos”.

Tecoluteños advierten votos de castigo para el PRI.


Añadiendo que con esto, no se rompe el pacto de civilidad, que firmaron los precandidatos Ismael Guzmán Guerrero, Javier Méndez Rivera y Aldo Carré Mota, pero lo que queremos es que “el PRI no se equivoque, que no vuelva a cometer los mismos errores y que designe al mejor, de lo contrario, lo están condenando a una derrota anticipada, pues la dirigencia estatal está ignorando las encuestas”.
Reiterando su rechazo a la candidatura de Aldo Carré Mota, por considerar que sino pudo con la Secretaría del Ayuntamiento, mucho menos va a poder con la presidencia municipal, no ha tenido la sensibilidad de acercarse a la gente, la gente lo rechaza, no hay presencias para con él en el municipio”.

MOVILIZACIONES EN GUTIERREZ ZAMORA

Para este viernes, priístas de este municipio, también realizarán movilizaciones para protestar por la imposición de Armando Lara Salas, de quién señalan es el recomendado del alcalde Carlos Humberto Silva García, el cual es señalado de presuntamente desviar recursos del ayuntamiento a su campaña, se sabe que al menos 3 de los 6 precandidatos declinarán a favor de Oscar Cruz Alexander.
Priístas de Tecolutla se inconformaron por la imposición del candidato.






SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN:Fotos del Hangar en Aeropuerto de Xalapa Propiedad de Edgar Spinoso Carrera (SEV).




Del Chambero en el Lencero:

Aquí le mando estas fotos del Hangar del Aeropuerto de Xalapa donde guarda sus 2 aeronaves Edgar Espinoso (sencillito oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz) quien puede darse estos lujitos con la medianía de su sueldo como funcionario estatal.
Las imágenes confirman que el hangar ya se encuentra “ad hoc” para la campaña de su candidato donde, según dicen las lenguas de doble filo, próximamente arribarán 2 aeronaves que fueron adquiridas en Miami (Estados Unidos) para transportar al gordobes "Duarte" desde Pánuco hasta las Choapas durante su campaña. La transacción por los dos jets se estima costó la friolera de 120 millones de pesos. Hay que imaginárselo pero en michas y leche.
Desde su cómoda oficina como oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Edgar Espinoso Carrera fue un hombre clave en este sexenio. Hay quienes afirman que su poder es tanto que nada se hacía en la SEV si no era con su consentimiento, aún por encima de Víctor Arredondo Álvarez.
Su estrella brilló tanto que hasta una notaría pública recibió semanas atrás de manos del gobernador del estado, a manera de bono de despedida de la fidelidad. Con el hangar listo para dar cabida a los nuevos jueguitos del candidato oficial se prepara para dar el brinco al siguiente sexenio.