INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 20 de abril de 2010

CARTA ABIERTA: Hospital de Pediatría del Puerto de Veracruz. ¿Donde esta el Dinero?..




A QUIEN CORRESPONDA:

Estimados amigos quisiera decirles que se pongan a buscar en donde esta el dinero que se asignó a la obra del hospital de Pediatría del Puerto de Veracruz, que Javier Duarte y Carolina Gudiño promocionaron en sus informes de labores que "Como Diputados Federales por 4 Meses" habian logrado sacar de la camara de diputados y ambos proclamaron como un logro inmediato para veracruz.

Hoy en Día, 5 meses después del discurso de ambos ex-legisladores, hoy candidatos, la constructora que ganó la licitación no ha recibido ni un centavo del Gobierno del Estado de anticipo inicial de obra, cuando ya se recibieron los recursos Federales en tiempo y forma, no se han cubierto las estimaciones de lo ya trabajado, y por lo tanto todo esta parado, una obra que es importantisima por el beneficio que dará a miles de familias veracruzanas, se encuentra en el abadono por falta de $$$$.

Esto lo sé, porque yo trabajo en el hospital regional que se encuentra a un costado de la obra, y los medicos comentan los graves problemas por la falta de recursos para continuar con esta obra.

Todos coinciden en que ese dinero que llegó para la obra del hospital, se fué directo a la campaña de Javier Duarte, Carolina Gudiño y Demás candidatos del PRI.

No se vale...

Atentamente

Sr. Hernández O.


SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: La Verdadera Historia de "GUILLERMO (A) "WILLY" INGRAM"


UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN TRAFICO DE INFLUENCIAS IMPUNIDAD, EXTORSIÓN Y TENDENCIAS RARAS.







Como un Cáncer cuando llega lamentablemente a una persona, y la va consumiendo poco a poco hasta acabar con ella, así se le puede considerar a Guillermo(a) Ingram García dentro de la Familia Ahued Malpica y dentro del periódico El Dictamen.
Desde el poder que le dá el estar manejando un periódico, el cuál hoy en día ha perdido toda credibilidad entre la sociedad veracruzana por haber sido comprado por Fidel Herrera Beltrán para sus fines e intereses políticos, desde ahí Guillermo(a) Ingram, ha tejido su red de Corrupción, Tráfico de Influencias, Impunidad, Extorsiones Económicas a Empresarios y Políticos.
Las abultadas regalías económicas que recibe el Señor(a) Ingram por su servilismo a los ínteres del PRI, y de Fidel Herrera, le ha traido sendos y cuantiosos beneficios $$$$ , incluso más que a sus propios patrones, ya que Ingram García cuenta en la actualidad con más de 80 concesiones de Taxis, y otras tantas concesiones de Camiones del Transporte Público, que le "otorgaron" funcionarios estatales, hoy en día candidatos a alcaldías y a la gubernatura a los cuales promociona diariamente en portadas.
Así también "Willy" ha colocado a muchos muchos de sus familiares cercanos en puestos claves del gobierno del estado, con sueldos estratosféricos, pagados del erario público.
Es de toda la sociedad conocido que a "Willy" como se le conoce en el mundo ROSA al que pertenece, se le proporciona desde el aparato estatal toda clase de impunidad para satisfacer sus más depravados, bajos y sucios instintos sexuales. Tal es el caso que con las nuevas reformas a la ley de matrimonios Gays, próximamente podría casarse.
Todo veracruz sabe que el Señor(a) es el principal promotor de los candidatos del PRI a alcaldías y a la gubernatura, esto para extender su red de corrupción, impunidad, tráfico de influencias, en el estado y en la zona conurbada.
Actualmente se le investiga por haberse quedado con más de 2 millones de pesos que un empresario veracruzano le entregó en efectivo para que lo diera directamente a la familia Malpica y éste personaje solo reportó haber recibido 1 millón, por lo que como el Cáncer.. Ingram García está llevando a la Debacle a la familia Malpica y al periódico veracruzano, "El Dictamen" decano de la Prensa Nacional, mejor conocido hoy en día entre la sociedad porteña como:


"EL DIFAMEN"



SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: El PRI y Javier Duarte abarrotan Xalapa

PERO DE CAMIONES CON ACARREADOS

(Por eso en las fotos se ve mucha gente, pero no se preocupen, de cualquier modo no van a votar por él ¿a quién no le gusta viajar de gorra?, lástima que es a costa del dinero del propio pueblo)

CONFIRMA PEMEX CONTAMINACION DE POZOS ARTESIANOS EN TIHUATLAN.


•Encuentran gasolina...
•Probable responsabilidad de gasolinera…


Por Luís A. Xochihua

TIHUATLÁN, Ver., 18 de Abril.-La paraestatal confirmó la presunción, sobre la contaminación de pozos artesianos por la presencia de gasolina, tras recibir notificaciones sobre presencia de hidrocarburo en pozos artesianos de este municipio, por lo que PEMEX, puso sus laboratorios de control de calidad a disposición de las autoridades de Protección Civil Municipal, a fin de que se efectuara el análisis para determinar la caracterización del producto.

Personal de PEMEX concluyó estudios en el Municipio de Tihuatlán.


Luego de concluir los estudios, los resultados concluyeron que el producto obtenido de los pozos en los que se tomaron las muestras, corresponde a gasolina Pemex Magna, añadiendo que personal especializado de la paraestatal realizó una inspección en la estación de servicio 0767 Gasolinera Tihuatlán S. A. de C. V., donde se detectó una fuga en un tanque de almacenamiento fuera de operación.
De tal forma que se decidió que dicha estación suspendiera la venta de combustible y realice la reparación y recuperación correspondiente para sanear los pozos afectados y evitar así riesgos a la población, destacando que de estos hechos se dio parte a Protección Civil Municipal; de igual manera dio a conocer que PEMEX Refinación, llevará a cabo las acciones que procedan con el dueño de la franquicia, además de que seguirá otorgando todo el apoyo que requieran las autoridades competentes.

Una fuga en los tanques almacenadores de la Gasolinera propiedad del ex alcalde Francisco Ortiz Yorio la presunta responsable.


Mientras tanto los afectados por la contaminación de los otros pozos artesianos que se ubican cerca de la gasolinera sobre la calle Reforma y Crucero 23 exigieron a las autoridades del ramo, que concluya la investigación y al mismo se obligue al propietario de dicha gasolinera para que proceda a la reparación de los daños y perdidas originados por la presencia confirmada de la gasolina, luego de los operativos de análisis por parte de Petróleos Mexicanos, que dieron como resultado la ubicación de donde proviene la gasolina, pues temen mayores consecuencias.