En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 14 de abril de 2010

CARTA DEL LIC. MIGUEL ANGEL YUNES LINARES AL LIC. DANTE DELGADO RANNAURO.


Yunes: “El 4 de Julio ganaremos la gubernatura para construir un Veracruz libre, justo y seguro”.





“Creo en un Veracruz donde todos los veracruzanos tengan igualdad de oportunidades”


Miguel Ángel Yunes, precandidato a Gobernador de Veracruz, por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, realizó su cierre de precampaña en la Plaza de la Soberanía del puerto de Veracruz; desde ahí invitó a todos los veracruzanos a construir juntos una nueva historia para el Estado en la que todos tengan mejores oportunidades de empleo, de salud, de educación y para que puedan vivir más seguros.
Ante miles de veracruzanos que se dieron cita en el cierre de la precampaña, el Precandidato del PAN-PANAL hizo el compromiso para impulsar éste cambio, y dijo que en 84 días viene lo mejor para Veracruz con un gobierno distinto.
“Creo en un Veracruz donde los hombres y las mujeres, los jóvenes, los niños, puedan caminar tranquilos y sin miedos por las calles; creo en un Veracruz que viva plenamente su vida democrática, en un Veracruz en donde a nadie se le exija votar por un partido político, en un Veracruz, donde a nadie se le obligue a actuar en contra de su conciencia, creo en un Veracruz de libertad, en un Veracruz de muchos colores, donde nadie desde el gobierno imponga decisiones, sino que se respete la voluntad de los veracruzanos”, dijo.
Yunes dijo que será respetuoso de la ley y esperar los tiempos para iniciar su campaña política los primeros días de mayo, y se dijo absolutamente seguro de ganar las próximas elecciones para que todos los veracruzanos ejerzan a plenitud su libertad.
“A partir de hoy en 84 días, me comprometo a que junto con ustedes, a partir de la noche del 4 de julio empezaremos a construir el Veracruz que todos hemos soñado, un Veracruz, libre justo y seguro”.
Este día la militancia del PAN celebró sus elecciones internas y quedó refrendada en las urnas la candidatura de Miguel Ángel Yunes a gobernador del Estado de Veracruz.

COLUMNA SALE Y VALE POR CONI O CONTRERAS.





Lo que relato, sale de mis fuentes en el CEN, todo, absolutamente todo es cierto, y hasta le quité algunas otras cosas que dijo la ñora para no descubrir de dónde viene.

***Este lunes antes de las 12 del día, el cuarto de guerra de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel, ofreció los resultados de las últimas encuestas ordenadas la semana pasada, sobre el avance en las precampañas de los priistas aspirantes a las gubernaturas.
***Cuando tocó el turno al estado de Veracruz, Beatriz Paredes observó detenidamente el documento, movió la cabeza de un lado a otro, y preguntó, “ya le mostraron estos número a Fidel Herrera”? a lo que sus ayudantes respondiente en sentido negativo “no señora”!, y agregó molesta, “pues no se los enseñen, yo se lo dije, que no metía las manos si las cosas salían mal”.
***Los presentes, respondieron, “lo que usted diga señora”, y se retiraron, no sin antes comentar que el pre candidato panista Miguel Ángel Yunes, demostró en la pre interna lo que los priistas ya saben porque esa fue su escuela, “está loco, muy loco pero ha diseñado una campaña con estrategia”.
***Y es que los números que ayer conoció, Beatriz Paredes Rangel indican que el candidato panista, continúa sacando ventaja respecto a la propuesta del PRI y Javier Duarte, ayer la ventaja ya es de 8.3% respecto al PRI y casi del 10% respecto al pre candidato de la alianza PT-Convergencia Dante Delgado.
***Cuando hace 15 días el CEN del PRI recibió los resultados de la primera encuesta, jamás pensaron que la distancia continuara creciendo, en tan poco tiempo de trabajo de proselitismo del panista…probablemente por eso el domingo en Oaxaca, Paredes sólo lanzó las campanas al vuelo en el caso del estado de Yucatán, donde dijo, que Angélica Araujo, lleva amplia ventaja sobre Beatriz Zavala, la propuesta panista
***”No me cabe la menor duda, agregó, Yucatán será para el PRI”, pero guardó silencio cuando los reporteros invitados al evento, le preguntaron sobre Veracruz, atajó la pregunta y dijo, “en este momento Oaxaca es lo que importa, estamos con Eviel y Ulises Ruiz, de lo demás luego hablamos, con permiso”
***Las imágenes difundidas por el equipo de campaña de Javier Duarte, lo evidenciaron buscando a la dirigente nacional del PRI Beatriz Paredes a cada instante, lo mismo a Manlio Fabio Altamirano, líder del PRI en el senado, que asistió al evento, pero mantuvo su distancia con el grupo Veracruz que comandó Fidel Herrera y su pre candidato.
***Cuándo vas a Veracruz?, le preguntó Duarte a Manlio Fabio, que bastante serio le tiró la pelota a la dirigencia nacional que se encontraba del otro lado, dialogando con la gobernadora de Yucatán Ivone Ortega, “cuando lo autorice la jefa, allá esta, de una vez, pídele permiso”…

Confirman que el Periódico "El Dictamen" fué comprado por Fidel Herrera.‏



PARA MUESTRA UN BOTÓN.



Como se hizo saber meses atrás el Periodico El Dictamen fué adquirido por el gobernador del estado Fidel Herrera, quien le compró a la familia Malpica en apróximadamente 100 millones de Dólares (Mil 300 Millones de Pesos) el 78% de las acciones, tomando el control mayoritario de las acciones y del periódico.
Con esto, la larga lista de medios de comunicación propiedad de Fidel Herrera comprados con miles de millones de pesos del erario público y de todos los veracruzanos se incrementa, y ahora se puede ver que el Centinela, el AZ, el Marcha y su última adquisicón El Dictamen le sirven a sus intereses de denostación y desprestigio contra sus principales adversarios políticos de un modo disfrazado, utilizando prestanombres para tales fines de ambición y poder.
No es de extrañarse que todos estos periódicos no se vendan al público y se regalen en los semaforos, oficinas, centros de reunión, restaurantes, aeropuertos, todos subenciondos por su propietario Fidel Herrera con dinero del erario público.
Ahora las Baterias de denostación y campaña negra en todos estos medios está enfocada totalmente hacia el candidato del PAN a la gobernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Le sienta bien el color rojo a Manuel Espino. (Sucedió en Córdoba).‏

ESTA CLASE DE POLÍTICOS VOLUBLES SOLO AVERGUENZAN A LOS MEXICANOS.


Yunes: “Sueño con un Veracruz justo y libre, con seguridad y sin pobreza”.



*** A 85 días de la elección se reúne con miles de personas en Cosoleacaque.


*** Confirma que sus dos prioridades como Gobernador serán la creación de empleos bien pagados y con seguridad social, y garantizar la paz publica y la tranquilidad de los veracruzanos.





Miles de personas recibieron en Cosoleacaque al precandidato a Gobernador del Estado de la Coalición PAN-NUEVA ALIANZ Miguel Angel Yunes.
Yunes señaló que el pueblo de Veracruz desea un cambio, encontrar un buen camino para lograr el objetivo de vivir en mejores condiciones.
“Sueño con un Veracruz justo y libre, con seguridad y sin pobreza” señaló el precandidato.
Yunes llamó a “sumar voluntades y hacer valer nuestra libertad, nuestro derecho a elegir, para tener el buen gobierno que el pueblo de Veracruz merece”.
Dijo también: “conservaré todo lo bueno que hemos logrado los veracruzanos y cambiaré todo aquello que sea necesario cambiar, hasta lograr que Veracruz sea un lugar con oportunidades de empleo, de acceso a la educación, a la salud, a una vida digna”.
En el evento Yunes anunció que Pablo Pavón Vinales será candidato a Presidente Municipal de Minatitlán por la Coalición PAN-NUEVA ALIANZA.
Pablo Pavón ha sido dos veces Presidente Municipal y dos veces diputado federal.
Todas sus elecciones las ha ganado por mayoría.

SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Se busca cachorro extraviado y desorientado, pero fiel...



Se recompensara muy bien a la persona que proporcione información sobre este cachorro pug perdido y desorientado en Veracruz.
Les mando foto para que lo identifiquen.
Muchas Gracias.

AUTORIDADES PRETENDEN RECORD EN PROYECTO DE ESCRITURACION.



El ayuntamiento pretende récord con la entrega de 4 mil escrituras dijo el alcalde Federico Márquez Pérez.


Por Luís A. Xochihua

PAPANTLA, Ver., 12 de Abril.-Unas 300 escrituras, se encuentran en proceso de tramitación por parte del gobierno local a través de la sindicatura y de la dirección de Fundo Legal, dio a conocer el alcalde Federico Márquez Pérez, quién comentó que hasta el momento se han realizado 2 mil 500 proyectos, por lo que con estas acciones se da respuesta a la población que carece de un patrimonio para su familia y ahora ven realizados sus sueños de contar con una propiedad
Márquez Pérez, destacó que hasta el momento se tiene un promedio de regularización de entre mil 500 predios cada año y el compromiso de la actual administración municipal, es concluir con alrededor de 4 mil escrituras entregadas en tres años, “esto es una cifra récord que esperamos lograr en todo el Estado de Veracruz y que el Ayuntamiento de Papantla se ha comprometido”.
Resaltando que han sido intensas las gestiones hechas ante la Legislatura del Estado, además de la labor de las instancias municipales como es Fundo Legal y la sindicatura a cargo de Urbano Meza Hernández, en trabajar de manera coordinada para que los papantecos cuenten con un lugar digno dónde vivir.
El alcalde añadió que las colonias que han sido beneficiadas son la Margarita Maza de Juárez, Benito Juárez y la Unidad y Trabajo, que cuentan con un amplio fundo legal para seguir regularizando, mientras que en el área rural han sido beneficiadas las comunidades Cruz Verde, Carrizal, Volador, Adolfo Ruiz Cortines y Sombrerete.
Por otra parte indicó que se han atendido diversas solicitudes referentes a averiguaciones en el Registro Público de la Propiedad, dando apertura a caminos cerrados, ya sea caminos particulares o caminos construidos por la paraestatal Petróleos Mexicanos, para que a su vez los campesinos puedan tener un acceso y ellos puedan comercializar sus productos, entre otras acciones.
Destacando que en una pasada entrega de escrituras realizada como parte del Programa de Fortalecimiento al Patrimonio Familiar, quedó de manifiesto el trabajo que se realiza en la sindicatura y en la dirección de Fundo Legal, “esto reafirma el compromiso que tenemos como gobierno para beneficiar a quienes más lo necesitan, además de contar con el apoyo de Cabildo en pleno que se preocupa por el bienestar de todos los papantecos”.