En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

jueves, 25 de febrero de 2010

CARTA ABIERTA 6 A FIDEL HERRERA BELTRÁN. "LA IMPOSICIÓN DE JAVIER DUARTE".



LIC. FIDEL HERRERA BELTRÁN.
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE VERACRUZ.
PRESENTE.


TE ESCRIBIMOS LA PRESENTE PARA PONERTE UNA VEZ MÁS AL TANTO DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL ESTADO DE VERACRUZ, ELECTORALEMENTE HABLANDO EN ESTOS ÚLTIMOS DIAS Y QUE CONSIDERAMOS DE EXTREMA GRAVEDAD PARA EL PRIISMO VERACRUZANO.
ES YA CONOCIDO Y DEL CLAMOR POPULAR QUE TANTO EN LAS OFICINAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO COMO EN LAS DEL PRI Y LA MILITANCIA DE NUESTRO PARTIDO POLITICO HAY YA UNA GRAN INQUIETUD MANIFIESTA POR LO MAL QUE SE PRESAGIA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL EN ESTE ESTADO, UN EJEMPLO DE ELLO ES QUE A LA DESIGNACIÓN COMO CANDIDATO A LA GUBERNATURA DEL PAN, NUESTRO PRINCIPAL ADVERSARIO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES HUBO EN EL EVENTO MASIVO QUE LE ORGANIZARON LOS PANISTAS ALRREDEDOR DE 50 MIL GENTES ENTRE ELLAS POR CIERTO MUCHOS COMPAÑEROS NUESTROS QUE NO HAN ENCONTRADO ESPACIOS DENTRO DE NUESTRO PARTIDO POR CULPA Y CAUSA DE TUS MUCHACHITOS (JAVIER DUARTE DE OCHOA, JORGE CARVALLO, SALVADOR MANZUR, CAROLINA GUDIÑO ENTRE OTROS) QUIENES POR CIERTO SE DENOMINAN FIDELISTA Y NO PRIISTAS COSA MAS QUE RIDICULA POR QUE NO HAY NINGUN PARTIDO DENOMINADO ASI EN LA GEOGRAFIA POLITICA VERACRUZANA.
AUNADO AL HECHO DE QUE POR OTRO LADO ILUSTRES ALEMANISTAS COMO EL DR. MAURO LOYO HAN ACEPTADO COMPETIR POR OTROS INSTITUTOS POLITICOS LA COSA PINTA MUY MAL PARA LAS ELECCIONES A NUESTRO PARTIDO, AUN Y CUANDO CREAS Y TE ASEGUREN QUE ESTO NO ES SINTOMA DE DIVISIÓN Y DE DESCOMPOSICIÓN AL INTERIOR DEL PRI, LA VERDAD VAMOS EN UNA ESPIRAL DESCENDENTE, POR ELLO TE PEDIMOS UNA VEZ MAS DE MANERA RESPETUOSA RECTIFIQUES EN TU ACTITUD PUES LA IMPOSICIÓN DE JAVIER DUARTE DE SEGURO NOS LLEVARÁ AL TERCER LUGAR EN LOS RESULTADOS ESTE 4 DE JULIO, NO LO DECIMOS NOSOTROS NADA MAS SI NO QUE TODA LA MILITANCIA Y LA CIUDADANIA E INCLUSO HASTA LOS ANALISTAS POLITICOS, OBVIAMENTE LOS OBJETIVOS, NO A LOS QUE LES PAGAS SALARIO, SEAMOS REALES POR FAVOR SABES DE QUIENES HABLAMOS ¿O NO?.
POR ÚLTIMO TE EXIGIMOS NO FALTES A TUS ACUERDOS CON LA COMPAÑERA BEATRIZ PAREDES NUESTRA DIRIGENTE NACIONAL, YA QUE EN LA ÚLTIMA PLATICA QUE SOSTUVISTE CON ELLA TE COMPROMETISTE A QUE RANULFO MARQUEZ SERÍA NUESTRO PRÓXIMO DIRIGENTE ESTATAL EN SUSTITUCIÓN DE TU MUCHACHO, EL GRISACEO JORGE CARVALLO, A LA FECHA ESTO NO HA SIDO E INCLUSO JAVIER Y JORGE SE PAVONEAN POR TODOS LADOS DICIENDO QUE EL DINOSAURIO DE RANULFO NO LLEGARÁ Y QUE SOLO LE PERMITIRÁN QUE LLEGUE CUANDO YA NO PUEDA OPERAR NADA Y QUE TODOS LOS CANDIDATOS TUYOS TANTO PARA ALCALDIAS COMO A DIPUTACIONES LOCALES ESTÉN YA IMPUESTOS, ASI LAS COSAS LE DEJARAS LA CHAMBA SUCIA DE SACAR LA ELECCIÓN A RANULFO, AÚN Y CUANDO LE PONGAS A CUALQUIER DESCONOCIDO DE CANDIDATO, AHORA RESULTA ¿QUE AHORA UN PRIISTA DE ABOLENGO Y CON EXPERIENCIA EN ESTOS ASUNTOS COMO LO ES RANULFO MARQUEZ DEBE HACER EL PAPEL DE TITERE DE TUS JÓVENES MOZALBETES?.
MAÑANA SERÁN LAS INCRIPCIONES DE PRECANDIDATOS PARA GOBERNADOR SIN DUDA, COMO LO ACABA DE DECLARAR SE APUNTARÁ JAVIER DUARTE DE OCHOA, PERO TAMBIEN SIN DUDA SABRÁS QUE IMPEDIRAN A HECTOR YUNES LANDA HACER LO MISMO, PARA QUE NO PIENSES QUE SON CUENTOS TE DIREMOS CUAL SERÁ LA MECANICA PARA HACER A UN LADO A HECTOR YUNES LANDA Y ESTO LO SABEMOS POR QUE TU MUCHACHO DUARTE PASADO DE COPAS LO MENCIONABA HACE UNOS DIAS A ALGUNOS OPERADORES DE SU CAMPAÑA, AHI TE VA:

PLÁTICA DE JAVIER DUARTE CON AMIGO X EN UNA REUNIÓN DE CELEBRACIÓN.

CUANDO SE LE DIJO QUE SI A HECTOR (YUNES LANDA ) SE LE DEJARÍA INSCRIBIR, EL (JAVIER DUARTE) CONTESTÓ QUE NO ESTABA DECIDIDO POR TI (FIDEL HERRERA) TODA VEZ QUE CREIAS QUE LO MEJOR ERA ACEPTARLE SU INSCRIPCIÓN Y A LA HORA DE REVISARLE SUS PAPELES ARGUMENTARLE QUE LE FALTABA TAL O CUAL COSA, SI ESTO SE PONIA RISPIDO ENTONCES LO MEJOR SEGÚN DUARTE TÚ LE COMENTASTE, ERA QUE SE CONTROLARA LA VOTACIÓN DE LOS DELEGADOS AL TENOR DE QUE SE ARROJARÁ UNA VOTACIÓN DE 300 DELEGADOS QUE SUFRAGARÁN PARA HECTOR Y 350 PARA JAVIER DUARTE, AUNQUE EL (JAVIER DUARTE) TE HABIA PEDIDO UN RESULTADO DE 200 PARA HECTOR Y 450 PARA EL, TODA VEZ QUE SEGÚN DUARTE ASI SERIA MAS CLARO SU TRIUNFO, DE ALLI SE RIERON DUARTE Y SU INTERLOCUTOR, A LO QUE A CONTINUACION BRINDARON POR SU NUEVO PUESTO COMO GOBERNADOR DE VERACRUZ EN EL FUTURO Y DUARTE AGREGÓ QUE SI HABIA DUDAS LOS SECTORES PRIISTAS HARIAN LA SIMULACIÓN DE QUE ELLOS SOLICITABAN CANDIDATURA DE UNIDAD Y PROPONIAN A JAVIER DUARTE MISMO COMO SU CANDIDATO.
TODO LO ANTERIOR LO PONEMOS DE TU CONOCIMIENTO PARA QUE SEPAS A LO QUE VAS A EXPONER AL PRIISMO, A LOS SIMPATIZANTES Y VOTANTES DE NUESTRO PARTIDO POR TU CAPRICHO DE IMPONER A JAVIER DUARTE.


ATENTAMENTE
FORO DEMOCRATICO PRIISTA


El Bloqueo y El Atorón que le Intentaron hacer a MIYULI los de la Secta Fideliana...



El pasado lunes 22 de Febrero de 2010 fue uno de los días (el otro será el 4 de Julio) más tristes en la vida del “Trimegistro de las patitas descalzas con sabañones”, paradógicamente el día anterior, el Domingo 21 había sido el más feliz en la vida del Miyuli, el neopanista choleño, ojiverde y de labios sensuales. Así le dicen algunas impresionadas reporteras jarochas.
El Trimagister andaba que tronaba el Lunes, como quien dice se lo cargaba la China Hilaria, mentaba madres y pendejeaba a sus mozos de bajo perfil empleados de gabinete, en especial a dos que laboran en la Dirección de Tránsito y Transporte, a Enrique Cano y a Julito Cerecedo. También se sabe que estaba encabronado contra algunos medios y altos mandos de la SSP de cuyos nombres no recuerdo y obviamente de otros en la Secretaría de Gobierno, dizque que porque son muy pentontos.
El motivo del megaencabronamiento del cuenqueño fue que al mitin de unidad panista y apoyo yunista efectuado en el Boulevard Fox de Boca del Rio, asistieron chingomil batos y morras. Se calcula conservadoramente que fueron contados uno por uno y sumaron como 42 mil 745 mil almas en busca del retorno a la democracia y a la dignidad de la política en Veracruz.
Pues bien, desde el Viernes y Sábado se habrían girado órdenes desde el helicóptero de la Caperucita Roja “Nauyaca One Force” para que por medios legales o ilegales se evitara la afluencia de transportes públicos de pasajeros provenientes de municipios del Estado hacia Boca del Rio, teniendo por objetivo; “tronar”---“reventar” por falta de aforo la magna concentración panista de apoyo al Miyuli.
Sin embargo, verdad de Perogrullo, valió Bertha el kíkiri operativo.
Los camiones que lograron detener los empleados de gobierno adscritos a Seguridad Pública, a Tránsito del Estado y a la Secretaría de Gobierno, con muchos pedernales apenas atajaron casi 200 trompudos y chatos desvencijados que transportaban unos 7 mil panistas.
La manera burda y pendejona de impedir el tránsito de tales transportes públicos fue interceptándolos fuera de las poblaciones donde regularmente brindan servicio a la comunidad, a algunos en plenas vías federales.
A las mentes brillantes (de sebo) de la fidelidad se les ocurrió llevar Notarios Públicos (abundan tanto como desempleados, narcos, taxis y camiones) para que éstos fedatarios públicos , juar juar juar, constataran que dichas unidades estaban dando servicio de transporte público fuera de sus localidades y municipios sin el permiso emitido por las Delegaciones de Transporte Público de la DGTTE en la entidad, y por ello se les impedía la continuación de sus viajes, ya que violentaban la ley que se respeta mucho en Veracruz ji, ji, ji. ¿no mamemenir tu mamá?.
Algunos se regresaron a sus lugares de origen y otras se mantuvieron donde fueron detenidos hasta fastidiarse y también retornar a sus corralones y talleres. De habérseles permitido a esos panistas llegar al mitin entonces tendrían que haberse metido a la playa para mirar y sentirse cerca del Bluedemon porque ya casi no cabía un alfiler en el boulevard, parecía otro papaqui de Carnaval para conocer al que será el nuevo rey del biutiful.
El ingenio popular o sea la verba brava del pueblo ha dicho que; “..para un cabrón, siempre hay un cabrón y medio..”
Y muchos veracruzanos con güevos y veracruzanas con inteligencia y dignidad se lo demostraron a los pendejetes de la “Secta Fideliana de los Últimos 278 Días”. Cuando algunas carcachas fueron impedidas de transitar por las carreteras de la entidad los valientes panistas-pasajeros dijeron que si no pasaban ellos no pasaría nadie por esa carretera y acto seguido se tiraron en la cinta alfáltica impidiendo el tránsito de los demás automotores.
Cuando el caos vial se presentó por la interrupción vehicular a los empleadetes (que obedecían estúpidas órdenes fieles) no les quedó otra que liberar el tránsito y permitirles llegar a su destino.
Del Domingo 21 en adelante a todos los manifestantes que deseen llegar a algún destino y no se lo permitan las autoridades fieles estatales seguirán este valiente ejemplo de panistas.
La amenaza fiel enviada a raíz de éste suceso a los permisionarios y concesionarios de transporte público en Veracruz, es que les revocarán sus concesiones si es que en lo subsecuente les alquilan unidades a los panistas para transportar adherentes o simpatizantes a los mítines y reuniones del PAN. Con los demás partidos no hay pedo, están planchados, controlados bajo los tanates y adormilados por el vaho del nauyaca cola de hueso.


COLABORACIÓN DE TRUJYPER


SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESIÓN: Que escasa progenitora

Un click a la imagen para aumentarla de tamaño.

SECCIÓN LIBERTAD DE EXPRESÍON: ¿Así celebrará siempre sus festividades importantes Fidel Herrera Beltrán?

POR Veracruzana.

CARA DE MANIACO SEXUAL Y LIVIDINOSO "HASTA LOS LABIOS SE FROTA EL SUCIO"..


LAS TEIBOLERAS LE ENSEÑAN SUS ENCANTOS AL QUE LAS CONTRATÓ DE DÍA Y SE LAS DISFRUTÓ DE NOCHE..


PARA QUE NO QUEDARA DUDA DE QUIEN LAS PAGÓ LAS VISTIÓ DE ROJO DE ARRIBA ABAJO, SE LAS PRESUMIÓ A LOS SOLDADOS DE DÍA Y ÉL LAS TUVO SOLITO DE NOCHE.

"ESTE ES NUESTRO GOBERNADOR, UN VIEJO MUJERIEGO, SUCIO, LIVIDINOSO, INSACIABLE, CORRUPTO, NARCO Y NACO".

P.D. Así nos denigra a todas las Mujeres que por necesidad trabajamos para él en su gobierno, ya que se nos insinúa cada que puede. Que ásco me dá este tipo.

Sin incidentes el registro de precandidatos en el PRI


Se registró Héctor Yunes Landa.

Xalapa, Ver. 24 de Febrero de 2010

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, sesionó este miércoles 24 a partir de las 10 de mañana y hasta las 18 horas, para recibir la documentación que marca la convocatoria para el registro de precandidatos de este partido a la gubernatura del estado.
Durante la sesión se presentaron el Diputado Federal con licencia Javier Duarte de Ochoa y el Diputado local con licencia Héctor Yunes Landa, quienes realizaron la correspondiente entrega de la documentación requisitada por la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional para la obtención del registro.
Será este jueves 25 de febrero cuando una vez evaluados los requisitos así como las firmas de adhesión a favor de cada uno de los candidatos, la comisión encargada del proceso interno emita el dictamen de procedencia o improcedencia de registro.


JÓVENES PAPANTECOS PRESENTES EN EL EVENTO DE MYL EN BOCA DEL RÍO.


Delegación del Movimiento Acción Y Liderazgo de Papantla que estuvo presente en el evento masivo del candidato del PAN a la Gubernatura, Miguen Ángel Yunes Linares, en Boca del Río .