UN POCO DE LO PODRÁN ADMIRAR EN PAPANTLA SI VIENEN A CUMBRE TAJÍN...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

lunes, 11 de enero de 2010

A LA OPINION PÚBLICA...

A LA OPINIÓN PÚBLICA.
En fecha 5 de Enero del año en curso fuí objeto de una difamación por una nota periodística publicada en el diario "La Voz Regional” de Poza Rica de Hidalgo. Un pseudoperiodista, escudado en el anonimato, de manera cobarde y dolosa, pretende relacionarme con un ex servidor público.
Nunca ha sido mi estilo contestar agresiones y desmentir publicaciones manipuladas y financiadas por los grupos políticos que pretenden implantar cacicazgo y ven en mis proyectos de trabajo serio riesgo para sus nefastas aspiraciones de perpetuarse en el poder.
Sólo en esta ocasión decido salir al frente porque en la precitada publicación se afectan fibras sensibles porque antes que nada soy hijo, padre de familia y servidor público.
Niego de manera categórica ser la persona que aparece en las fotografías de esa publicación.
Soy orgullosamente Papanteco, entregado al cargo que me confirieron los ciudadanos y tanto en mi quehacer político como en mi vida privada; no existe un sólo acto que pudiera avergonzar tanto a mi persona como a mi familia. Agresiones de tal bajeza, por lo tanto, no dañarán la fuerza moral que mi familia ha acrecentado con trabajo, servicio y respeto a todos.
Sabedor de que esas personas que siempre han estado contra el progreso de Papantla continuarán con las agresiones a mi persona, ratifico mi compromiso de refrendar el trabajo realizado hasta hoy, sumando voluntades a las necesidades que existen en nuestro Distrito.
Los Papantecos tienen criterio, no se les engaña, saben y conocen a los vividores que utilizan métodos ruines y dolosos.




La mentira, la difamación y EL ANONIMATO, es recurso de cobardes.


ATENTAMENTE


Papantla de Olarte, Ver., Enero 11 del año 2010

ING. JESUS C. CIENFUEGOS MERAZ