En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

miércoles, 25 de marzo de 2009

JULEN ¿NO TE HABIAS DESLIGADO DE EL PUNTO ES AZUL?


JULEN NO TE HABIAS DESLIGADO DE EL PUNTO ES AZUL??? AQUI ESTAS EN PLENA CAMPAÑA..‏.


AQUI ESTAS EN PLENA CAMPAÑITA.


AMIGO JULEN REMENTERÍA.


Aquí estas en un evento en el salón sembradores de la amistad, tu estas hablando y en la mesa se aprecia la compañera Ana Luisa Fox, el Diputado Antonio Remes y demás achichincles tuyos. Aquí tu hablaste de que tu publicista te había recomendado una campaña de posicionamiento, en donde se buscaría crear expectativas a partir de un slogan...que tu denominaste.





EL PUNTO. ES AZUL

Por cierto la idea de el punto….es azul te la sugirió Hermann Ortega y este se inspiro en el Video Bar de la avenida Murillo Vidal, de la ciudad de Xalapa, que por cierto se llama igual solo que las letras son naranjas y el punto es naranja. Allí luego te envío más pruebas si tú lo juzgas necesario, si no mejor quédate calladito.

JULEN EN PLENA CAMPAÑA DE SU PUNTITO AZUL...


TRIBUNAL ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN RATIFICA DERECHO DE REGISTRO A JULIO SALDAÑA MORAN.


Licenciado Fernando Yunes Márquez defensa de Julio Saldaña Morán durante la conferencia.


El Lic. Fernando Yunes Márquez, quien fue el Abogado que encabezo la defensa de Julio Saldaña Morán, leyó el siguiente comunicado.

Comunicado de Prensa

þ El día de hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinó echar abajo la resolución del Cuarto Consejo Distrital del IFE, en la cual se negó a Julio Saldaña Morán, su derecho a ser registrado como candidato a diputado federal.

þ Julio Saldaña Morán, podrá registrarse y participar como candidato a diputado Federal.

þ La resolución del Tribunal, es definitiva e inatacable, es decir, es ya la última instancia legal.

þ Es resultado del juicio en defensa de los derechos políticos ciudadanos de Julio, que interpusimos ante el Tribunal Electoral Federal.

þ Al declarar fundado el juicio promovido por Julio Saldaña Morán, se consideró que el Cuarto Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral en Veracruz, valoró indebidamente los elementos aportados por el representante del PRI, pues algunos de éstos no constituyen actos anticipados de precampaña, como la colocación de un espectacular para felicitar a las Madres el 10 de mayo del 2008.

þ Asimismo, se ordena al Consejo Distrital que se dicte una nueva resolución donde se imponga una sanción menos gravosa, que en su caso, podría ser una amonestación o una multa pero de ninguna manera, negar la posibilidad de registrarse como candidato.

Þ La resolución justa del Tribunal acredita que teníamos la razón.

PANISMO VERACRUZANO DENUNCIA PRIMERA PRUEBA CONTRA JULEN REMENTERIA...


Primera Prueba a Julen Rementería. Su Empresa es Proveedora del Ayuntamiento Priista...Vendrán Más...‏


INDUSTRIAL DE ALIMENTOS RAPIDOS S.A. DE C.V.

VERACRUZ, Ver., 25 de Marzo.-EMPRESA PROPIEDAD DEL MENTIROSO DE JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO, SIENDO ÉL SOCIO MAYORITARIO Y APARENTANDO COMO SU PRESTANOMBRES SU CUÑADO FABRICIO MOLINA PÉREZ.

ESTA EMPRESA "INDUSTRIAL DE ALIMENTOS RAPIDOS" COMO TANTO LO HA NEGADO EL MENTIROSO FUNCIONARIO DE LA SCT, ES PROVEEDORA DEL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ QUE ÉL PRECISAMENTE, JULEN REMENTERIA, LES REGALÓ A LOS PRIISTAS, DESDE DONDE DESPACHA SU PRIMO JON REMENTERÍA Y CON EL CÚAL TIENE SENDOS NEGOCIOS.

ESTE ES EL PORTAL DE LOS PROVEEDORES DEL AYUNTAMIENTO PORTEÑO Y SE VE CLARAMENTE LA POSICIÓN DE PROVEEDOR DE ESTA EMPRESA PROPIEDAD DE JULEN REMENTERIA DEL PUERTO.

UNA MENTIRA MÁS DE JULEN REMENTERÍA, HACIA LOS PANISTAS QUE DEJÓ EN LA CALLE CUANDO NEGOCIÓ EL AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ CON LOS PRIISTAS. ESO ES SER UN PANISTA QUE QUIERE A SU PARTIDO Y SE PREOCUPA POR SU "GENTE".

SU PUNTO ES MENTIR........

JOVENES TIHUATECOS OBTIENEN PRIMER LUGAR NACIONAL EN LA GUERRA DE LOS ROBOTS.



El alcalde José Luís Rodríguez Rivera entregó reconocimientos a los jóvenes tihuatecos que obtuvieron el primer lugar nacional en la Guerra de los Robots.

Por Luís A. Xochihua


TIHUATLÁN Ver., 25 de Marzo.- Alumnos del Tecnológico de la Ciudad de Poza Rica, recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno de este municipio debido al inmejorable papel que desempeñaron en el concurso denominado “La Guerra de los Robots”, mismo que se llevo a cabo en la Ciudad de México.
Los estudiantes Adsom Cáceres Jiménez y Miguel Ángel Juárez Méndez oriundos de esta Villa, así como a Luis Alberto Nungaray Santiago, Amado del Ángel Azuara y a José Enrique García Ramírez, recibieron un reconocimiento, de manos del alcalde, José Luís Rodríguez Rivera, por haber obtenido el primer lugar, a nivel nacional, en la justa universitaria, donde además tuvieron participación alumnos del Politécnico Nacional, de la UNAM, del Tecnológico de Monterrey entre otros.
Cabe destacar que estos cinco jóvenes ahora tendrán la gran responsabilidad de representar a México en el “Concurso Internacional de Guerra de Robots” en la Ciudad de San Francisco California en los Estados Unidos.


En la Guerra de Los Robots participaron universidades de todo el país como el Politécnico y la UNAM.


Para finalizar, Rodríguez Rivera, felicitó a cada uno de estos distinguidos estudiantes de la carrera de mecatrónica, a su vez los exhorto a que sigan superando sus metas y proyectos que se fijen, así mismo refrendó su compromiso de seguir apoyando el talento de la niñez y juventud tihuateca en proyectos de esta naturaleza “como ya se ha visto los tihuatecos han logrado destacar en el deporte y ahora en este tipo de competencias donde el intelecto es la principal arma, por ello estableceremos nuevos programas y mecanismos para seguir apoyando todo este tipo de actividades, mismas que no debemos pasar por alto, sino todo lo contrario, hemos encontrado nuevas fortalezas y las vamos a reafirmar”.