APROVECHE...

En estos puntos se está leyendo PAPANTLA EN LA NOTICIA en este momento...

Haga click en los puntos para ver el nombre del lugar.

martes, 27 de enero de 2009

FRANCISCO HERRERA JIMENEZ YA ES PRECANDIDATO (Haga click en la imagen para aumentarla de tamaño)


Por María Elena Ferral

XALAPA, Ver., 26 de Enero.-Como se tenía previsto, a las 16:00 horas de este lunes y acompañado de alcaldes, de dirigentes partidistas y líderes magisteriales, se registro el alcalde con licencia de Papantla, Francisco Herrera Jiménez, como precandidato a la diputación federal por este VI Distrito, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.
Herrera Jiménez, llegó puntual a la cita, acompañado de los presidentes municipales de este Distrito, así como de los líderes magisteriales del SNTE y del presidente del PRI Municipal, Modesto Ruiz Bautista, para presentar sus documentos para obtener su carta de registro ante el PRI Estatal.
En medio de aplausos, porras y una gran fiesta partidista, en la sede del partido, Francisco Herrera Jiménez, se dirigió a quienes lo acompañaron, para agradecerles su apoyo y refrendarles su compromiso de seguir trabajando por el Totonacapan.
Con la camisa roja “bien puesta”, el alcalde con licencia, Francisco Herrera Jiménez, se presentó ante el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, para comprometerse a dar el máximo y lograr que el Totonacapan se vuelva a pintar de rojo en las próximas elecciones federales, como en la contienda electoral pasada.
Por lo que con el registro de Paco Herrera, los priístas papantecos están de fiesta, y se reportan listos para iniciar una precampaña breve pero agotadora, por los once municipios que conforman el VI Distrito del Totonacapan, desde la sierra hasta la costa, apoyándolo para lograr el triunfo en la lucha por la diputación federal.

JAVIER DUARTE DE OCHOA YA ES PRECANDIDATO (Haga click en la imagen para aumentarla de tamaño)


Le daremos al país la fidelidad que necesita
Desde Veracruz el PRI defenderá a México
*No permitiremos que políticas equivocadas sigan generando más marginación y pobreza
*La miseria no puede seguir siendo utilizada con propósitos electorales
*Siguiendo el ejemplo de Fidel Herrera, de trabajo y entrega, el PRI ganará los 21 distritos

XALAPA, Ver., 26 de Enero.-El PRI, listo para defender a Veracruz y a México de políticas equivocadas que sólo han generado marginación y pobreza en México, afirmó Javier Duarte de Ochoa, tras presentar su solicitud de registro a diputado federal ante la Comisión de Procesos Internos de su partido.
En la sede estatal del PRI y ante cientos de simpatizantes y militantes, el aspirante se dijo listo para contender y ganar el Distrito XVI de Córdoba.
Acompañado del delegado distrital Ramón Ferrari Pardiño; de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, el priísta subrayó ante sus correligionarios que la prioridad que enarbolará durante su campaña y desde el Congreso de la Unión será la defensa de la economía popular de los mexicanos y de los veracruzanos. “Vamos a exigir y a luchar porque baje el precio de la luz en el estado; no se permitirá ningún aumento más a la gasolina o al diesel; no vamos a permitir más incrementos a la canasta básica, que sólo hunden más al país en la pobreza”.
“Hasta aquí llegaron”, fue la expresión vitoreada por cientos de priistas seguidores de Javier Duarte, luego de que expresara que el PAN sufrirá una de las más grandes derrotas electorales que se haya visto en la historia de Veracruz: “vamos a ganar los 21 distritos electorales”.
Siguiendo el ejemplo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, enfatizó, “los priístas harán con su tarea legislativa que México crezca, que haya más empleos con seguridad para las familias y certeza en el futuro”.
“Todos los diputados veracruzanos federales vamos a integrar una propuesta que le dé al país la fidelidad que necesita”, afirmó el precandidato a la diputación por Córdoba, quien censuró las políticas sociales equivocadas de los años recientes, que sólo han generado mayor pobreza y desesperanza en el país.
Los diputados federales de Veracruz en conjunto con su partido, anticipó, generarán las condiciones para devolverle a México la seguridad que demanda, el crecimiento económico que se requiere, y políticas públicas que combatan realmente la pobreza y no como estrategias para condicionar el apoyo en tiempos electorales.
“Por ello vamos con toda para ganar la elección del 5 de julio”; “les vamos a enseñar al país de lo que es capaz la fidelidad”.
“Ganaremos los 21 distritos, pronosticó Javier Duarte de Ochoa y su vaticinio fue más allá “vamos a triunfar en el 2009; vamos a ganar en el 2010 y obtendremos también una rotunda victoria en el 2012”. “ Vamos a darle al país la fidelidad que necesita para crecer y progresar”. Hoy, finalizó su discurso, el PRI en Veracruz inicia el camino de lo que será la más grande de sus victorias.