INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EMBELLECEN A PAPANTLA POR SUS 110 AÑOS.

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2009

EMBELLECEN A PAPANTLA POR SUS 110 AÑOS.


Mercado municipal Benito Juárez será remozado.


Por María Elena Ferral


PAPANTLA, Ver., 5 de Octubre.-Por instrucciones del alcalde, Federico Márquez Pérez, en diversos puntos de la ciudad se realizará un programa de embellecimiento integral que implica la limpieza y remozamiento de edificios y parques públicos, ya que el próximo año 2010, se festejarán 100 años de que Papantla, fue designada como ciudad.
De esta manera el regidor Apolinar Hernández Santiago, comentó que en próximos meses se realizará el remozamiento de los mercados municipales “Miguel Hidalgo” y “Benito Juárez”, los cuales serán pintados a fin de presentar una mejor imagen para el público que acude a hacer sus compras.
El regidor indicó que personalmente ha acudido a hacer inspecciones oculares en los mercados detectando que las fachadas se muestran deterioradas, además de que se han dado instrucciones de arreglar de los baños, así como la colocación de nuevas láminas en el mercado “Miguel Hidalgo”, lo que viene a ser un aporte para su remozamiento.

También el mercado Miguel Hidalgo.


Comentó el edil comisionado en abastos y mercados que también se planea antes de que concluya el año realizar una limpieza completa al interior de estos centros comerciales donde se solicitará el apoyo de la regiduría tercera comisionada en Salud, a cargo de Oscar Manuel Pulido Espinosa, para efectuar una fumigación que elimine animales nocivos que pudieran existir.
Asimismo, la regiduría primera comisionada en Parques y Jardines a cargo de Rubén Tognola Dabur, también contempla una limpieza y arreglo total de los principales centros de esparcimiento como es el parque “Israel C. Téllez”, además de las jardineras que se encuentran en los bulevares de nuestra ciudad.
Con estas acciones el gobierno municipal a cargo de Federico Márquez Pérez, espera que el próximo 2010, se festeje a la señorial ciudad con gran orgullo, por lo que también la regiduría quinta así como la regiduría novena a cargo de Aarón del Angel Chargoy y el también edil José Felipe Reboredo Santes, organizan los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México.

No hay comentarios: