INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): GUTIÉRREZ ZAMORA ESTA DE FIESTA.

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2009

GUTIÉRREZ ZAMORA ESTA DE FIESTA.




Héctor Vargas Avedaño de la Subsecretaria de Turismo de la Zona Norte recorrió junto a las autoridades municipales las instalaciones de la feria.


Por Luís A. Xochihua


GUTIÉRREZ ZAMORA Ver., 13 de Julio.- Los zamoreños se encuentran de fiesta pues ha iniciado su celebración más grande, la 49 Edición de la Feria de Nuestra Señora del Carmen, por lo que decenas de familias se congregaron en las inmediaciones del Teatro del Pueblo para apreciar los eventos artísticos y juegos pirotécnicos del acto inaugural.
A tal ceremonia acudieron la presidenta del DIF en Gutiérrez Zamora, Alicia Vega de Silva, el alcalde, Carlos Humberto Silva García, acompañados por el Sindico Único, Roberto Pérez Prado y los regidores Víctor Hugo Vivando Hernández, Isabel De Luna Ruiz y Ramón Montes Mendoza.
Después del evento con que se dio inicio la Feria de Nuestra Señora de la Asunción, se procedió a la coronación de la Reina, programa que fue conducido por el actor zamoreño de TV Azteca Eugenio Montesoro, quien fue nombrando a las bellezas representantes de las ferias de los municipios de Papantla, Tecolutla, Nautla y la corte real de Rosario Primera, quien posteriormente recibiría la corona de manos de Silva García y Vega de Silva.
Por último tanto la corte real, invitados especiales y autoridades municipales, quienes contaron con la compañía de Héctor Vargas Avedaño de la Subsecretaria de Turismo de la Zona Norte en representación del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, realizaron un recorrido por los stands de artesanías zamoreñas, la galería fotográfica de “Antaño” y la Exposición Ganadera.

No hay comentarios: